FormulaTV

AMOR LIBRE

Cristina Pedroche posa completamente desnuda por San Valentín: "Quiérete tú y el resto ya vendrá"

La colaboradora de 'Zapeando' compartió una imagen sin ropa a través de su cuenta oficial de Instagram en el que instaba a sus seguidores a quererse a sí mismos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 18:10 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 18:10

A apenas dos días de San Valentín, Cristina Pedroche ha querido celebrarlo con sus seguidores de Instagram. Aprovechando la ocasión, la colaboradora de 'Zapeando' ha compartido una imagen de sí misma desnuda, con la única compañía de su perfume, el cual fue lanzado a principios de noviembre de 2017. Además, la también presentadora quiso compartir un mensaje cargado de positividad junto con la imagen.

Cristina Pedroche posa totalmente desnuda por San Valentín

Cristina Pedroche posa totalmente desnuda por San ValentínCristina Pedroche (Instagram)

"En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú y el resto ya vendrá", compartió Pedroche. En la imagen, la colaboradora de 'Zapeando' sale sin ropa, cubriendo sus pechos con los brazos mientras sujeta su perfume. Una fotografía que, en tan solo tres horas, ha logrado superar los 100.000 "me gusta" y ha recibido comentarios tanto positivos como negativos.

Nuevo programa a la vista

El viernes 9 de febrero se conocía que Cristina Pedroche tiene entre manos un nuevo proyecto con Atresmedia, grupo con el que, por contrato, mantiene la exclusividad hasta 2018. La presentadora de 'Pekín Express' volverá a Antena 3 con un nuevo programa que estaría colocado en horario de máxima audiencia. Según lo que se ha podido saber hasta el momento, Pedroche ejercerá de presentadora en un programa de rankings en el que se mostrarán los mejores momentos de la televisión.

La presentadora contará además con algunos de los protagonistas de esos virales, con el fin de entrevistarles y charlar con ellos. Por el momento, se desconoce el nombre del programa, la fecha de estreno y la productora a cargo, aunque está previsto que el grupo multimedia grabe varias entregas que se emitirán a modo de especiales y cuya emisión podría aumentar en caso de que fuera bien recibido por la audiencia.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series