FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPULSIÓN

Shaoran, primer expulsado de 'Maestros de la costura' por un cárdigan sin terminar

En la prueba de eliminación, los aspirantes han transformado una sudadera de algodón en una prenda totalmente distinta.

Por Ángela PliegoPublicado: Martes 13 Febrero 2018 01:00 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 01:12

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #46 de 2.090

  • 9

  • 5

El caos ha sido el indiscutible protagonista del primer programa de 'Maestros de la costura'. Los nervios se han apoderado de los 12 concursantes. Es más, desde las primeras puntadas, el agobio y las prisas no han fallado. La situación ha llegado a tal extremo que dos participantes, Vicente y Shaoman, se han presentado con un maniquí en blanco.

Shaoran, primer expulsado de 'Maestros de la costura'

Shaoran, primer expulsado de 'Maestros de la costura'

La prueba por equipos no ha sido mejor que la primera. Los dos grupos, capitaneados por Antonio y Jaime, han tenido que calcar un abrigo de Pertegaz. Lejos de elogiar el trabajo final, los jueces han criticado duramente los diseños de los aspirantes. A esto hay que añadirle el tira y afloja de Eduardo con uno de los miembros del jurado, Lorenzo Caprile.

El resultado final ha sido tan desastroso que nadie se ha librado de la expulsión. Los 12 concursantes se han jugado su participación en la prueba de eliminación. En la última fase del programa, los participantes tenían que transformar una sudadera de algodón en una prenda totalmente distinta.

Un cardigan que no convenció al jurado

Mientras que hay algunos aprendices que han sorprendido positívamente al jurado, como los hermanos gemelos, otros han pecado de sencillez y sobriedad. Al final, Shaoran se ha convertido en el primer eliminado del programa. "Esto a mí me ha parecido una tomadura de pelo", decía Palomo Spain de la prenda del concursante. De este modo, el aprendiz ha abandonado para siempre el taller de costura de TVE.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series