FormulaTV

SIN TELA

'Maestros de la costura': Shaoran y Vicente se presentan sin diseño en la primera prueba del programa

"Creo que voy a tirar la toalla. No estoy acostumbrado a trabajar con presión", expresaba Shaoran durante la prueba.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 23:30 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 00:04

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

Los talleres de 'Maestros de la costura', por fin, han abierto sus puertas. Los espectadores han descubierto el nuevo programa de La 1. Conducido por Raquel Sánchez Silva, tres jueces, dedicados al mundo de la moda, han valorado los primeros diseños de los concursantes. La gala abría con la confección de un vestido basado el que lucía Escarlata O'Hara en "Lo que el viento se llevó".

Shaoran, en 'Maestros de la costura'

Shaoran, en 'Maestros de la costura'

Los participantes han tenido que crear un vestido de corte sencillo con sobrefalda. En esta prueba se ha valorado la originalidad, el confeccionado de las telas y el tratado de los accesorios. La primera fase ha sido la elección del estampado, los cuales se encontraban colgados de una pared, haciendo alusión a las cortinas que la personaje usaba en la película para crearse una prenda.

Dos horas ha sido el tiempo que han tenido los concursantes para conseguir un vestido que dejase boquiabiertos a los jueces. La primera prueba ya ha provocado los nervios de algunos concursantes, concretamente a dos. Shaoran se atrevió con una tela complicada y esa elección le ha jugado una mala puntada. "Creo que voy a tirar la toalla. No estoy acostumbrado a trabajar con presión", expresaba. Ante tal situación, los jueces le han dado una nueva oportunidad: pudo coger otra tela para volver a empezar el diseño.

Dos maniquís en blanco

El segundo ha sido Vicente, uno de los gemelos del programa, quien afirmaba que necesitaba aprender a trabajar más rápido. Los nervios, el agobio y la falta de tiempo han sido los causantes de que ambos se hayan presentado con un maniquí en blanco. Esto, por consiguiente, ha provocado que hayan quedado en los dos últimos puestos del ránking total. Por el contrario, Antonio conseguía ganar la primera prueba con un vestido contemporáneo y con remates en la cremallera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series