FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PASE DE ORO

'Got Talent España': Jorge Javier otorga su pase de oro a Bandix y Risto abandona el plató indignado

El grupo de música está dirigido por el coreógrafo de Progenyx, el pase de oro conjunto de Edurne y Eva Hache en la segunda edición.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 13 Febrero 2018 01:37 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 01:39

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.064

  • 22

  • 2

Después de los ejercicios de gimnasia artística de Sebas -un exconcursante de la segunda edición del programa que volvió para intentarlo de nuevo- que hicieron que Santi Millán apretara el botón dorado sin pensarlo, hemos vuelto a disfrutar de un talento digno de pase de oro en la séptima gala de la tercera temporada de 'Got Talent España'. Un total de diez personas han saltado al escenario y uno de ellos ha llamado la atención de Edurne, que ha reconocido a uno de los miembros del grupo como el coreógrafo de Progenyx, su pase de oro compartido con Eva Hache de la segunda edición.

Kevin y dos componentes más de Bandix en 'Got Talent España'

Kevin y dos componentes más de Bandix en 'Got Talent España'

Esta vez, Kevin, que así se llama el bailarín y coreógrafo que ha regresado al programa, ha llegado al plató de Telecinco con el objetivo de volver a triunfar como mínimo de la misma manera que lo hizo el pasado año pero con otro grupo: Bandix. Cuando han terminado de bailar, todos los miembros del jurado excepto Risto Mejide han dado la enhorabuena al conjunto. "Me he emocionado y he sudado", ha asegurado Eva Hache sin dejar de darles las gracias por su actuación.

"Tienen un talentazo increíble y esta noche lo has vuelto a demostrar con tus coreografías y tu trabajo", ha comentado Edurne dirigiéndose a todos en general y a Kevin en particular. Risto, en cambio, no ha quedado muy contento con su baile: "Estoy hartito de los sonidos guturales y de los grititos en medio del baile". Por si fuera poco, les ha reprochado que su talento es mucho mayor que lo que han demostrado en el escenario y que "eso es imperdonable".

Pase de oro en dos ediciones consecutivas

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de tomar la decisión final y lo ha hecho de una manera a la que no estamos acostumbrados. "Somos tres contra uno, no entiendo por qué la opinion de una persona tiene que prevalecer sobre la de tres", ha comenzado diciendo el presentador de 'Sálvame' y acto seguido se ha subido a la mesa y ha presionado el botón dorado con el pie. Risto no ha dudado en responderle que "es la única que parece tener criterio" y, totalmente decepcionado, se ha marchado del plató. Los Bandix también han abandonado el escenario emocionados y con dos pases dorados en ediciones consecutivas para su coreógrafo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series