FormulaTV

SE SINCERA

Beatriz Rico confiesa su adicción a "pildoritas milagrosas": "No toméis mierdas, siempre pasan factura"

La actriz y cantante ha contado a través de sus redes sociales su experiencia personal a raíz de su obsesión por el cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Febrero 2018 13:34 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 13:34

La actriz y cantante Beatriz Rico ha querido confesar a través de su cuenta de Twitter el proceso de adicción por el que está pasando tras obsesionarse con la musculación y comenzar a consumir "cosas diferentes con tal de rendir/aumentar músculo". La intérprete explica que comenzó a entrenar en el gimnasio con una consumición excesiva de creatina en el cuerpo.

Beatriz Rico

Beatriz Rico

Beatriz Rico ha contado de manera distendida su experiencia a través de un largo hilo en el que comentaba que se siente "tan aliviada" de dicha experiencia y que no le "da vergüenza compartirla". "Hace unos meses comencé a consumir creatina: fase de carga y luego descanso. Al fin y al cabo solo te hincha el músculo con agua, es algo estético. ¡No puede ser malo! Lo combinaba hasta hoy con batidos de proteínas y BCAA para rendir más", comenzaba explicando la actriz de 'Un paso adelante'.

"Lo malo de obsesionarte es que no razonas. Hace varias semanas empecé a notar que 'engordaba'. Dos tallas más de pantalón, un abdomen que no reconocía. ¿Qué hice? Dieta salvaje. Cenar infusiones. Comprar píldoras que te sacian de fibra", detallaba Rico. La actriz afirma que llegó un momento en el que decidió ir al médico, quien le explicó que "la creatina te hincha artificialmente el músculo de agua. Todo nuestro cuerpo está formado por músculo, ergo... lo que haces es retener agua, inflarte". "Men sana in corpore sano. Pero de verdad. En serio: no toméis mierdas. Siempre pasan factura", escribía de forma contundente Beatriz Rico en sus redes sociales.

"Gracias por contarlo"

Ante la confesión de Beatriz Rico acerca de su obsesión por su cuerpo y su exceso a la hora de tomar creatina, han sido muchos los seguidores de la actriz que han aplaudido su confesión: "Gracias por contarlo, ayudará a mucha gente". Había quien se sorprendía con las palabras de Beatriz y quien esperaba que su ejemplo sirviese para familiares que se encuentran en la misma situación. "Toda una demostración de honestidad y humildad contigo mismo", respondía en el hilo un usuario de la red social.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series