FormulaTV

#MUYFAN

Beatriz Rico será la invitada especial en la tercera gala de 'Tu cara me suena 6'

La actriz anunció su participación en el programa mediante un tweet, pero todavía no se ha desvelado a quién imitará.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 16:36 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 13:51

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La sexta edición de 'Tu cara me suena' ha empezado con mucha fuerza. Camino de su tercera gala, han hecho buen uso de su nuevo plató y el espectacular casting que se ha unido al programa esta temporada para deleitarnos con imitaciones estelares de grandes artistas como Prince, Amaral, Paulina Rubio y Melendi.

Beatriz Rico

Beatriz Rico

Como ya es tradición, en cada gala siempre actúa un invitado especial. La primera gala contó con el regreso de todos los ganadores de las anteriores ediciónes del programa: Roko imitó a Raffaella Carrà, Angy Fernández a Madonna, Blas Cantó se transformó en Michael Jackson, Ruth Lorenzo en Janis Joplin y Santiago Segura (que estaba en sustitución de Edurne) se metió en la piel de Frank Sinatra. Para la segunda gala, el exconcursante de 'OT5', Jorge González, se transformó en Maluma para cantar su canción del verano: "Felices los cuatro".

Ahora, en la tercera gala nos espera Beatriz Rico. La actriz anunció su participación en el programa con un críptico tweet en su cuenta oficial en el que informaba de que acababa de pasar por los departamentos de maquillaje y vestuario, sin desvelar ningún detalle más para no arruinar la sorpresa.

La trayectoria de Beatriz Rico

Lejos quedan los días en los que Beatriz Rico era azafata en 'El precio justo' junto a Joaquín Prat, o cuando presentaba el programa infantil de 'Telebuten', o cuando hacía de profesora en la academia de baile e interpretación de 'Un paso adelante'. Actualmente, más que a la televisión, la actriz dedica su talento a obras teatrales como "Mejor viuda que mal casada", "Swingers" y "Antes muerta que convicta". Y, además, compagina su trabajo como actriz con los bolos de su banda de rock, Rico & Roll.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series