FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TODOS LA COMENTAN

El abultado paquete del actor Nick Jonas que se ha hecho viral en todo el mundo

El menor de los Jonas acostumbra a compartir fotografías de su cuerpo con sus seguidores pero, en esta ocasión, la imagen se volvía viral de manera involuntaria.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 12:50 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 13:01

Los usuario de las redes sociales y los medios internacionales han vuelto a caer rendidas a los encantos del cantante y actor Nick Jonas. El que fuera protagonista de diversas películas y series de Disney Channel revolucionaba a sus seguidores después de que saliera a la luz una fotografía de él jugando al golf. La imagen no tenía mucho de especial, a simple vista, sin embargo los fans del actor se fijaban en un detalle concreto: su paquete.

Nick Jonas en la presentación de 'Scream Queens'

Nick Jonas en la presentación de 'Scream Queens'

En la fotografía, aparentemente normal, se veía al pequeño de los Jonas jugando al golf, uno de sus deportes favoritos, junto a algunos de sus amigos. Los seguidores del actor, sin embargo, desviaban su atención a la entrepierna del mismo y se sorprendían con su tamaño, comentándolo en las redes sociales y convirtiendo la foto en viral a los pocos minutos. "¡Siempre me ha gustado el golf! Y ese si que sabe jugarlo..." o "¿Dónde me inscribo para que Nick Jonas me de unas clases de golf?" eran solo algunos de los comentarios que se podían leer entre los comentarios de las redes.

La prensa internacional también se hacía eco de la noticia y recordaban otras ocasiones en las que el actor ya había revolucionado a sus seguidores. El joven de los Jonas compartía una fotografía de su torso desnudo, también, muy comentada entre sus seguidores en noviembre del pasado año. Además, hemos podido verle en la portada de Men's Health, en la revista Flaunt, en el programa de supervivencia de Bear Grylls o en alguno de los capítulos de 'Scream Queens'.

Los proyectos de Nick Jonas

En los últimos meses se ha comentado la posibilidad de que el joven retomara su carrera como cantante junto a sus hermanos, retomando así el proyecto de los Jonas Brothers que dejaban atrás en 2013. El grupo nacía junto a la película para televisión "Camp Rock" y su posterior secuela. Además, Nick protagonizaba junto a sus hermanos una serie juvenil en Disney Channel. Años más tarde cambiaba radicalmente esa faceta de niño Disney y anunciaba su participación en 'Scream Queens', primero, y en 'Kingdom', más tarde.

En este último proyecto, 'Kingdom', Nick Jonas interpreta a Nate, un futuro luchador que, tras ser atacado, retoma los entrenamientos. Junto a él podemos ver otros nombres como Frank Grillo, en el papel de Alvey Kulina; Kiele Sanchez, como Lisa Prince; Matt Lauria; interpretando a Ryan Wheeler; Jonathan Tucker, en la piel de Jay Kulina; o Joanna Going, que da vida a Christina Going. La serie se estrenaba en 2014 y cuenta, por el momento, con tres temporadas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series