FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL MÁS BROTHER

Las 12 situaciones más surrealistas de Nick Jonas

El cantante ha declarado en multitud de ocasiones aspectos sobre su vida que no han dejado indiferentes a nadie.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 15:00 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:01

Nick Jonas se ha convertido en un verdadero icono en el mundo. Desde sus inicios en Broadway y junto a sus hermanos con el grupo musical "The Jonas Brothers" en 2006 logró gran popularidad. Más tarde, participó junto a sus hermanos y Demi Lovato en "Camp Rock".

Durante los años posteriores, la carrera de los hermanos se catapultó a la fama mundial. A día de hoy Nick Jonas se ha labrado una carrera en solitario. Gran defensor de los derechos LGTB y con amplias apariciones en cine y televisión, el artista es un verdadero referente que mueve a gran cantidad de seguidores a lo ancho y largo del globo terráqueo. Ahora bien, otro de los aspectos que caracterizan al cantante es que sus respuestas no están exentas de polémica.

Nick Jonas encadenado

Nick Jonas encadenado

1. Actuó encadenado para promocionar su canción

Nick Jonas estaba promocionando su éxito "Chains" en un local orientado principalmente al público homosexual. El cantante, antes de comenzar la canción, fue sorprendido por dos drag queens que le ataron con cadenas en el escenario. En una entrevista junto a Demi Lovato en 'Karpool Karaoke' recordó con gran estima esta actuación: "Actué en un club gay una vez y me ataron a la pared para interpretar la canción... Fue muy erótico".

Nick y Jade Thirwall

Nick y Jade Thirwall

2. Su método de conquista vía "Like" por Instagram

Está claro que los famosos se mueven por su mismo círculo, pero no son de piedra. Las giras, las colaboraciones, publicidad... muchos factores pueden hacer que la llama del amor se encienda... Pero como en la vida real, no siempre conoces a tu amor platónico y recurres a las redes sociales para hacerte notar. En una entrevista concedida por el grupo británico Little Mix en la BBC Radio, las chicas confesaron que Nick solía dar "Like" con mucha frecuencia a las fotos de Jade Thirwall. Y lejos de sentirse molesta, todas admitieron que no les importaría tener una cita con él.

Más tarde, fue el propio Nick Jonas el que mencionando a la presentadora del programa hablaba del suceso: "Ese momento incómodo cuando te llama @Alicelevine en el aire porque te gustan ciertas fotos de Instagram". La propia presentadora, lejos de contenerse, le contestó de manera irónica que nada de incómodo, "hubiera sido más incómodo si hubiera hecho esto Little Mix. Jade & Nick".

Nick y el sexo

Nick y el sexo

3. Una de sus prioridades es la música por el sexo

No en el sentido literal de la palabra. El cantante ha declarado en varios medios que su intención es que sus seguidores disfruten mucho de su música y que si pueden la usen de banda sonora en sus relaciones sexuales. En el 'Late Night' de NBC, el cantante confesó que: "El verdadero objetivo de un artista es que la gente tenga relaciones sexuales con su música". No obstante, en la revista Elle fue un paso más y declaró que: "Pienso en cuántas personas han tenido relaciones sexuales con mi música y cuántos bebés han hecho con ella... La verdad es que el ritmo que tiene es bueno para tener sexo".

El solo de guitarra de Nick Jonas

El solo de guitarra de Nick Jonas

4. Su mala suerte con el solo de guitarra

Durante la ceremonia de los 51st Academy Of Country Music Awards, Nick Jonas acompañó a Kelsey Ballerini en una de las actuaciones de la gala. Después de las primeras notas de la joven, Nick Jonas se marcó un solo de guitarra... Pero no le salió tal y como esperaba... Poco después de cuadrar algunas de las notas, el joven perdió el ritmo, todo comenzó a sonar acompasado y la situación se le fue un poco de las manos.

Nick Jonas y su erección involuntaria

Nick Jonas y su erección involuntaria

5. Erección involuntaria en Young Hollywood Awards

En una de sus visitas al 'Late Night show' de Jimmy Fallon, el propio cantante confesó un dato que sorprendió a todos sus seguidores. Jonas recordó que la noche anterior a los "Young Hollywood Awards", donde fue presentador, salió con sus amigos y se comió algo con marihuana. A la mañana siguiente, la sensación era a lo "slow motion", pero más tarde se recuperó. Una vez llegó a la alfombra roja, sufrió una erección de la nada que le obligó a caminar con las manos puestas sobre su entrepierna para disimular tan evidente reacción.

Nick Jonas juega al despiste

Nick Jonas juega al despiste

6. Su gusto por jugar al despiste

Nick Jonas se ha convertido en un verdadero icono sexual, tanto del público heterosexual como del público homosexual. Tal y como ha declarado en multitud de ocasiones, sabe de la importancia del público gay en su carrera, y pese a tener clara su orientación, le gusta coquetear y jugar al despiste con sus fans: "Yo soy muy abierto a la hora de hablar de quién soy, no tengo nada que demostrar. Sé lo que soy y siempre he sido muy honesto".

Nick Jonas

Pie Nick Jonas

7. Sabe de su potencial físico

En una entrevista concedida para el medio español Shangay, el actor repasó su trayectoria y en una de las preguntas sobre si disfruta enseñando su cuerpo el actor reconoció que sí, pero matizó: "Últimamente procuro ser más selectivo en el sentido de cuánto enseño. Durante un tiempo lo único que veías de mí era fotos sin camiseta, y no es por lo que quiero ser conocido. Aún así, es mi cuerpo, me ayuda a contar mis historias y a crear mi arte, así que no tengo por qué tener miedo a mostrarlo con confianza."

Nick Jonas y Carly Rae Jepsen

Nick Jonas y Carly Rae Jepsen

8. Se metió en la cama con Carly Rae Jepsen para parodiar un video de Jaz Z

El famoso vídeo "Famous" de Kayne West en el que muchos famosos son representados dio mucho de lo que hablar. En él podemos ver a rostros muy conocidos en lo que parece ser el final de una orgía. Tal fue la relevancia del clip que la BBC Radio 1 decidió parodiarlo pero realizando una versión "para todos los públicos". En este "remake" vemos a famosos compartiendo cama y riéndose de sí mismos. Fue Carly Rae Jepsen la que compartió cama con el artista, y a modo de broma hablaron sobre su hit "I really like you", donde se ve incapaz de recordar cuántas veces lo dice.

Nick Jonas y Demi Lovato cantando en la calle

Nick Jonas y Demi Lovato cantando en la calle

9. Sus fantasías sexuales

Otro de los temas en los que el artista no se quedó callado fueron en sus juegos de cama. Nick reveló en 'Watch Happens Live' algunos de sus secretos sexuales así como cuáles son sus fantasías. El intérprete de "Jealous" declaró que no le importaría recibir algún que otro azote porque como él mismo dice, "tengo un buen booty". Además, el artista confesó que no le importaría realizar vouyerismo, aunque no vería pornografía con otra persona.

Nick Jonas en 'Kingdom'

Nick Jonas en 'Kingdom'

10. Su experiencia con el sexo gay

Con motivo del estreno de la serie 'Kingdom', en la que el es uno de los actores de la ficción, el artista concedió una entrevista a el periódico "The Sun". En el serial, el actor realiza una escena de sexo gay, que pese a no ser literal, como él mismo reconoce: "En Kingdom tengo una escena de sexo con un chico, y a pesar de que es ficción y estoy interpretando a un personaje, son mis labios, mis manos, mi cuerpo... Así que, técnicamente, lo he hecho, no podría decir que nunca he tenido sexo gay porque estaría mintiendo".

Nick Jonas y Bear Grylls

Nick Jonas y Bear Grylls

11. Nick Jonas nadó junto a Bear Grylls

Nick Jonas reapareció en la tercera temporada de 'Running Wild', junto al ya veterano Bear Grylls. En este programa, el aventurero pone en apuros a diferentes personalidades del panorama televisivo, de la política, el deporte... El artista se lanzó al agua helada para superar el reto propuesto por Grylls y ambos atravesaron en calzoncillos un lago completamente helado. No obstante, no todo fue sobre ruedas y es que la diabetes del joven Jonas agravaron las consecuencias del agua fría.

Los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers

12. Fue el causante de la disolución de "The Jonas Brothers"

Antes de iniciar una gira mundial de "The Jonas Brothers", Nick Jonas mencionó en Bravo TV la posibilidad de que quizás el grupo debía de disolverse: "Fui yo quien empezó la conversación que acabó en la disolución del grupo. Fue una charla muy dura y dejó a mi familia descolocada durante tiempo... Pero sentía que debía ser el final del grupo".

Esto es solo una pincelada de todo lo que ha llegado a dar de sí el personaje de Nick Jonas. Un ídolo a nivel mundial que ha sabido labrarse una carrera de éxito alrededor del mundo y ha sabido mantenerse contra viento y marea. Pese a su juventud, el actor ha sabido consagrarse como uno de los artistas más cotizados y con mayor respeto dentro de su profesión. Pero es normal, el fenómeno "Nick Jonas" solo acaba de empezar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series