FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EURODETALLES

Gestmusic se encargará de la puesta en escena de Alfred y Amaia en Eurovisión 2018

No es la primera vez que la productora de 'OT 2017' se pone al frente de una candidatura eurovisiva.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 17:58 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 18:23

Programa relacionado

Alfred y Amaia deleitaron a todos los espectadores la pasada noche 13 de febrero en 'OT 2017' al volver a interpretar la canción que representará a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, "Tu canción". Sin embargo, la actuación sufrió ligeras modificaciones con respecto a la de la Gala de Eurovisión.

Si bien en la primera podíamos ver como los concursantes, ambos de traje chaqueta, se sentaron frente a frente con dos pianos, para luego levantarse y bailar juntos, en la segunda, la actuación fue mucho más minimalista. Con tan solo un fondo azul, ambos cantaron uno frente al otro. Con este cambio, fueron muchos los que se preguntaron si sería esa la actuación que el próximo 13 de mayo, en la Gran Final, veremos sobre el escenario Altice Arena de Lisboa. Las dudas sobre quién se encargará de la puesta en escena y cómo será van en aumento, sin embargo, parece que, de momento, solo hay respuesta al primer interrogante.

Alfred y Amaia

Alfred y Amaia

Días después, y tal y como avanza Bluper, será Gestmusic quien se encargue de la puesta en escena de España en Eurovisión. Esta información llega días después de que la jefa de delegación de nuestro país, Ana María Bordás, asegurara que tenían muchas cartas sobre la mesa y estaban valorando todas las opciones.

Gestmusic ya tiene experiencia

No sería la primera vez que la productora se pone al frente de una candidatura eurovisiva. Cabe recordar que fue Gestmusic la encargada de la puesta en escena de Edurne y su "Amanecer". La actuación de la triunfita contó con la ayuda sobre el escenario del bailarín Giuseppe Di Bella.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series