FormulaTV

¡BUENAS NOTICIAS!

Julia Louis-Dreyfus ('Veep') reaparece tras su operación de cáncer de mama

El inicio del rodaje de la séptima y última temporada de 'Veep' está previsto para agosto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 03:39 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 10:24

Julia Louis-Dreyfus afirma que está "lista para roquear" después de su reciente cirugía. La actriz anunció el septiembre pasado que le habían diagnosticado un cáncer de mama, y a lo largo de los últimos seis meses ha estado comentado los avances de su tratamiento a través de sus redes sociales con mucho sentido del humor.

Julia Louis-Dreyfus ('Veep') anuncia que ha vencido el cáncer de mama

Julia Louis-Dreyfus ('Veep') anuncia que ha vencido el cáncer de mama

La actriz de 'Veep' y 'Seinfeld' ha publicado lo que ella misma denomina "su primera fotografía post-operación" en Instagram y Twitter acompañado de un mensaje lleno optimismo en el que agradece la labor de sus médicos: "¡Hurra! Grandes médicos, excelentes resultados, feliz y lista para roquear después de la cirugía. ¡Ey, cáncer, jódete!".

La actriz, que recientemente rompió el récord de mayor número de victorias en los Emmy en la misma categoría después de ganar su sexto premio como mejor actriz de comedia por su trabajo en 'Veep', ha aprovechado su diagnóstico para abogar por la salud universal en Estados Unidos. De hecho en el mensaje en el que anunció que padecía cáncer dijo ser muy afortunada por tener "el grupo de familia y amigos más glorioso y cariñoso, y un fantástico seguro a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los cánceres y hagamos realidad la atención sanitaria universal."

De vuelta al trabajo

Hace unas semanas Matt Walsh afirmó en una entrevista para Entertainment Weekly que Louis-Dreyfus había completado sus jornadas de quimioterapia y se había unido a las lecturas de guión de la séptima y última temporada de 'Veep'.

"Yo me escondería si tuviera una enfermedad como esa, pero ella es muy valiente y además mejor por ello porque ha ayudado a otras mujeres, y otras mujeres la han apoyado. Está haciendo una cosa realmente única y valiente sólo por estar ahí fuera con ello." Si todo va bien, los nuevos episodios empezarán a rodarse en el mes de agosto y serán emitidos a lo largo de 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series