FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS EPISODIOS

'Vuelve Raven', el spin-off de la serie juvenil, llega a Disney Channel el 16 de febrero

La ficción protagonizada por Raven-Symoné volverá a contar con Anneliese van der Pol como Chelsea.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 13:38 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 13:41

Lo seguidores de la serie 'Raven', que se emitió en Disney Channel desde 2003 a 2007, pueden estar de enhorabuena. El spin-off de la serie juvenil protagonizada por Raven-Symoné, 'Vuelve Raven', llega a Disney Channel a partir del viernes 16 de febrero a las 21:45H.

'Vuelve Raven'

'Vuelve Raven'

Raven-Symoné vuelve a meterse en la piel de Raven Baxter para protagonizar 'Vuelve Raven' junto a Anneliese van der Pol (Chelsea). En esta ocasión, la protagonista regresará a la pequeña pantalla con dos hijos mellizos, Booker y Nia y, al igual que su amiga, vivirán como madres divorciadas y a cargo de una familia caótica pero muy divertida. La gran sorpresa llegará cuando uno de los hijos de Raven empiecen a mostrar indicios de haber heredado la habilidad de su madre de poder ver el futuro.

Además de Raven, que combinará la interpretación del papel protagonista con la función de productora ejecutiva, el reparto contará con Issac Brown ('Miles del futuro') y Navia Robinson ('Being Mary Jane') que interpretarán a los hijos mellizos de Raven. Jason Maybaum ('Superstore') hará el papel de la hija de Chelsea, Levi y Sky Katz ('America's Got Talent') también se une al reparto como Tess, la mejor amiga de Nia.

La primera mujer afroamericana en dar nombre a su serie

Tras 10 años desde la emisión del último episodio, la serie vuelve para alcanzar nuevos

hitos. En su primera parte, 'Raven' se consolidó como la primera serie comedia de acción real de Disney Channel en alcanzar los 100 episodios. Además, Raven fue la primera mujer afroamericana en dar nombre a su propia serie. Los premios también han avalado el éxito de la producción, consiguiendo cuatro galardones NAACP Image Awards y dos premios Nickelodeon Kids' Choice Awards, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series