FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOVEDADES

Amazon prepara 'Beat', su nueva serie original alemana ambientada en los clubs nocturnos de Berlín

La plataforma del gigante de las ventas online continúa su conquista europea y ha confirmado tanto una serie original alemana como una francesa.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 16:37 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 16:51

Tras la confirmación el pasado mes de noviembre de la serie de "El señor de los anillos", Amazon se ha postulado como un gigante más a la altura de Netflix o HBO. Es por este motivo por el que ha decidido apostar por la producción europea con la finalidad de ampliar sus horizontes. El pasado martes 13 de febrero, Amazon presentó su última serie alemana, 'Beat', un drama criminal ambientado en la escena de los clubes de Berlín.

Jannis Niewöhner

Jannis Niewöhner

'Beat', que será la quinta serie original alemana de Amazon, estará disponible a finales de este mismo 2018. La ficción sigue a un joven promotor de un club berlinés que es adicto al sexo. Interpretado por Jannis Niewoehner, el joven tiene un gran vínculo con los bajos fondos de la capital alemana. Será entonces cuando la policía le investigará para intentar derribar el tráfico de órganos humanos que asola Berlín.

Además del protagonista de "Rubí: Una viajera en el tiempo", 'Beat' contará con un reparto de lujo dentro del panorama alemán. Karoline Herfurth ("El perfume: Historia de un asesino"), Christian Berkel ("Valkiria"), Alexander Fehling ("Malditos bastardos") y Kostja Ullmann ("Sommersturm"). La dirección correrá a cargo de Marco Kreuzpaintner, mientras Warner Bros. Film Productions Germany coproducirá la ficción junto a Pantaleon Films GmbH.

Amazon también apuesta por la ficción francesa

En su conquista europea, Amazon también buscará hacerse con el público francés. 'Deutsch-Les Landes' ha sido el nombre elegido para la ficción gala, que se realizará tanto en alemán como en francés debido a su premisa. Con un guion de Alexandre Charlot y Franck Magnier, 'Deutsch-Les Landes' narra la historia de un pueblo francés en bancarrota que se encuentra en la frontera de Alemania. Será entonces cuando reciba a una importante empresa germana y a un nutrido grupo de trabajadores, lo que provocará un gran choque cultural.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series