FormulaTV

HABEMUS DOCTORA

'The Passage': Emmanuelle Chriqui se incorpora al elenco del piloto de la serie

Tras incorporar a Jamie McShane y Caroline Chikezie, la serie basada en el best-seller ya tiene a su tercer fichaje en apenas un día.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 15 Febrero 2018 16:57 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 17:00

Serie relacionada

The Passage

The Passage

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #2.305 de 3.441 Ranking The Passage

  • 1

Hace una semana, Fox decidió realizar algunos cambios creativos en una de sus posibles series de cara a la temporada 2018-19. La versión de Marcos Siega de 'The Passage' no convenció a la cadena y en mayo se grabará un nuevo piloto para probar estos cambios, que incluye tres nuevos personajes que ya tienen a sus respectivos actores.

Emmanuelle Chriqui

Emmanuelle Chriqui

Si el pasado día 13 de febrero, Jamie McShane ('Bloodline', 'Bosch') y Caroline Chikezie ('Las crónicas de Shannara') se unían al nuevo episodio piloto de la serie bajo la dirección en esta ocasión de Jason Ensler ('The Exorcist'), un día después se ha confirmado que Emmanuelle Chriqui ('Murder in the First', 'Entourage', 'El mentalista') dará vida al tercer personaje que estaban buscando.

En concreto,Chriqui se meterá en la piel de la doctora Lila Kyle, cirujana y exmujer de Brad Wolgast, personaje que interpretará Mark-Paul Gosselaar. Junto a ellos, Vincent Piazza, Saniyya Sidney y Brianne Howey protagonizarán esta nueva serie basada en el libro del mismo nombre escrito por Justin Cronin.

La adaptación del best-seller

La guionista Liz Heldens ('Mercy', 'Deception') se encargará de adaptar la obra de Justin Cronin en este drama de vampiros, basada en una instalación médica secreta del gobierno que está experimentando con un peligroso virus que podría curar todas las enfermadas o causar el fin de la raza humana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series