Notificaciones
ULTIMA HORA 'HIT' renueva por una segunda temporada en TVE

NO MÁS FALTAS DE RESPETO

'OT 2017': Aitana y Cepeda piden públicamente respeto para Vicente con dos mensajes en sus redes sociales

La catalana y su compañero de edición se pronunciaba públicamente después de que una discoteca se burlase del chico mientras sonaba "No puedo vivir sin ti".

Raquel Sáez Jueves 15 Febrero 2018 17:00

'Operación Triunfo' decía, definitivamente, adiós a una edición donde el buen rollo y el cariño entre los concursantes reenganchaba a los espectadores amantes del formato. Gracias a ese cariño hemos visto el nacimiento de la pareja formada por Amaia y Alfred y a amistades tan bonitas como la que protagonizaban Aitana y Cepeda desde las primeras Galas. Sin embargo, esa amistad se confundía fuera del concurso con una relación y cruzaba líneas que no han gustado nada a los triunfitos.

Aitana y Cepeda cantan

Aitana y Cepeda cantan "No puedo vivir sin ti"

El 14 de febrero amanecía con un bonito mensaje de Cepeda a su compañera y amiga a Aitana y terminaba con un incidente que ambos denunciaban, horas más tarde en las redes sociales. Una conocida discoteca de Barcelona reproducía la famosa canción que ambos interpretan, "No puedo vivir sin ti", y mostraba en pantalla, frente a los asistentes a la fiesta, una imagen de Vicente, pareja de la catalana.

Los concursantes se pronuncian

Cepeda era el primero en dejar claro a través de su cuenta de Twitter, que no estaba de acuerdo con lo que había sucedido la noche anterior: "Eso ya no, hay cosas con las que no se juega. Muchas veces te guías por el corazón, pero esto me parece denigrante". El tweet escrito por el gallego no tardaba en ser borrado, no por un cambio de opinión sino para evitar que la imagen se difundiera. "Acabo de borrar el tweet porque no queremos ni que se vea eso. De todas formas os lo digo. ASÍ NO", escribía Luis en su red social, intentando así que se respetase la figura de Vicente.

Aitana no tardaba en pronunciarse sobre el desagradable incidente. La catalana, visiblemente molesta con lo que había sucedido horas antes, no dudaba en pedir respeto hacia su pareja. "Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente", comentaba Aitana en su cuenta de Twitter, donde la mayoría de sus seguidores no dudaban en mostrarle todo su apoyo por lo sucedido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Passage': Emmanuelle Chriqui se incorpora al elenco del piloto de la serie'The Passage': Emmanuelle Chriqui se incorpora al elenco del piloto de la serie