FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJES

Portia de Rossi, Megan Mullay y Guy Pearce participarán como invitados en 'Sean Saves the World'

Interpretarán a la exmujer, la hermana y el nuevo ligue de Hayes, respectivamente.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 14 Diciembre 2013 16:15

Serie relacionada

Sean Saves the World

Sean Saves the World

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 15 capítulos

Comedia

7,6

Popularidad: #2.683 de 3.441 Ranking Sean Saves the World

'Sean Saves the World' se ha despedido temporalmente de los espectadores debido al descanso navideño que ésta y otras series se tomarán hasta el próximo mes de enero. A pesar de ello, la serie forma parte de la actualidad informativa de la semana debido a la incorporación de tres actores a la trama, siendo Portia de Rossi la última en confirmar su participación.

Según cuenta Entertainment Weekly, la actriz de 'Arrested Development' y mujer de Ellen DeGeneres, aparecerá en tres episodios de la serie como invitada. Su papel será el de la exmujer de Sean que reaparece en su vida de forma inesperada. Se espera que sus episodios se emitan la próxima primavera.

Otro de los actores que se incorpora a la presente temporada de 'Sean Saves the World' es Guy Pearce. El actor, conocido por sus papeles en las películas "Memento", "Prometheus" y "Iron Man 3", dará vida a un nuevo ligue de Hayes en el decimoquinto episodio de la comedia. De acuerdo con TV Line, su personaje es el de un hombre encantador y aventurero que busca emociones. Sean tratará de hacer cualquier cosa para impresionar a este apuesto hombre.

Portia de Rossi, Guy Pearce y Megan Mullay

Portia de Rossi, Guy Pearce y Megan Mullay

Esperado reencuentro de Megan Mullay y Sean Hayes

Sean Hayes y Megan Mullay, o lo que es lo mismo para los seguidores de 'Will & Grace', Jack y Karen, se volverán a encontrar en televisión, aunque con nombres y personajes muy distintos. Este reencuentro será el primero que ambos actores llevan a cabo en televisión desde el final de 'Will & Grace' en el año 2006.

Según informa TV Line, la actriz interpretará a la hermana de Hayes en el decimoséptimo episodio de la temporada. Mullay es conocida principalmente por su papel de Karen en la mencionada comedia de NBC, pero tras su paso por la serie ha participado en otras como 'Party Down', 'Breaking In', 'Parks and Recreation', 'Happy Endings', 'Web Therapy' o 'Childrens Hospital'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series