FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LAPIEDRA A PASCUALINA

María Lapiedra se desnuda para Primera Línea y confiesa: "El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré"

Por primera vez aparece con su verdadero nombre, María Pascual, y cuenta detalles hasta ahora desconocidos sobre su vida.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 11:40

María Lapiedra está de plena actualidad desde que hace unos meses Gustavo González, paparazzi de famosos, confirmase que daba por finalizado su matrimonio de más de treinta años para estar con ella después de ocho años de relación en secreto. La nueva pareja de moda ha hecho un peregrinaje muy rentable por los platós de Mediaset hablando de ellos, pero también de sus relaciones pasadas.

María Lapiedra posa desnuda con una lanza junto a dos chicos para Primera Línea

María Lapiedra posa desnuda con una lanza junto a dos chicos para Primera LíneaPrimera línea

Y es que María ha decidido desnudarse y posar en la portada de Primera Línea junto a Torito y lo hace con su verdadero nombre por primera vez: María Pascual. En dicha entrevista da detalles sobre como comenzó su relación con Gustavo y como es su vida sexual junto a él: "Él me ponía a parir en el programa '¿Dónde estás corazón?' [...] y, cuando vi que le molaba, pensé 'me acuesto con él y así seguramente me empezará a defender en plató'. Y así fue", confiesa Lapiedra.

Pero a partir de ese momento comenzó a surgir el amor entre ellos: "El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez", comenta del que actualmente es su pareja. Precisamente, sobre él comenta que "es el famoso que más me ha sorprendido sexualmente". En el terreno sexual a quien no deja en muy buen lugar es a Mark Hamilton, el padre de sus hijas: "Mark era muy simple haciendo el amor, básico, dos posturas y se acabó", cuenta Pascual.

Una vida dura

Además de los secretos de sus relaciones sexuales, Lapiedra también tiene tiempo para contar aspectos de su vida no tan agradables, como la nula relación con su madre: "He vivido un infierno con mi madre, hace cinco años que no me hablo con ella", dice la catalana. También desmiente la mala relación con las madres del colegio de sus hijas, algo que desmiente rotundamente: "Es mentira, porque formo parte de la AMPA". Finalmente, también se moja en cuanto a política se refiere, afirmando que "fui independentista cuando estaba con Laporta, pero ahora soy apolítica".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series