FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Hora de Aventuras', 'Sherlock' y 'Juego de Tronos'

El poder de las brujas toma Capitán Ofertas con las mejores ofertas de 'Sabrina, cosas de brujas' o 'Embrujadas', entre otros productos.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 14:41 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 16:40

Siempre hay un buen motivo para hacer un regalo a nuestros seres queridos, o incluso, a nosotros mismos. Sin embargo, en muchas ocasiones parece que nunca tenemos claro qué es lo que estamos buscando. Por ese motivo, Capitán Ofertas nos ofrece multitud de ideas de las que nos podemos aprovechar. Los productos de merchandising y aquellos de nuestras ficciones favoritas en DVD y Blu-Ray son una de las mejores opciones a tener en cuenta. ¡Te contamos qué podemos encontrar esta semana!

-Colección completa de 'La Casa de Papel': La serie de Antena 3 protagonizada por Úrsula Corberó se ha ido convertido en una de las ficciones claves de nuestro país, y también de fuera de nuestras fronteras, gracias a su emisión en Netflix. Si eras eras gran seguidor, no te puedes perder esta oferta de la colección completa de la serie con la que podrás rememorar el plan del Profesor. Comprar: 24,49 euros.

'Estoy vivo' y 'La Casa de papel'

'Estoy vivo' y 'La Casa de papel'

-Colección completa de 'Estoy Vivo': La serie de La 1 protagonizada por Anna Castillo, Javier Gutiérrez y Alejo Sauras ha sido muy bien recibida entre el público. Con esta colección completa con la primera temporada podrás volver a ver una y otra vez los desternillantes comentarios de El Enlace, así como las aventuras de Andrés Vargas en su nueva vida. Comprar: 24,49 euros.

-Funko de Rose Tyler de 'Doctor Who': Hace ya muchos años que Rose Tyler desapareció de la ficción de BBC, sin embargo, es un personaje más queridos de 'Doctor Who'. Mientras que los seguidores de la serie esperan que la actriz vuelva a aparecer y dar vida a su personaje, se pueden conformar con este funko tan ideal de ella. Comprar: 8,52 euros.

Huevo de Drogon y Funko de Rose Tyler

Huevo de Drogon y Funko de Rose Tyler

-Huevo de Drogon de 'Juego de Tronos': Todos los seguidores de la serie estrella de HBO necesitan este artículo de merchandising. Se trata de una réplica exacta del huevo de Drogon que mide cerca de 20 cm, y está modelado en resina. Se trata de un producto oficial de la serie. Comprar: 53,84 euros.

-Camiseta 'Hora de Aventuras': ¿Quién no va a querer salir a la calle con esta monada de camiseta de la serie de animación? ¡Todo el mundo! Se trata de una camiseta 100% algodón, de manga corta. En concreto simula a Jake con Finn en su nariz. ¡Es ideal para el verano! Comprar: 19,30 euros.

Camiseta de 'Hora de Aventuras' y 'Sherlock'

Camiseta de 'Hora de Aventuras' y 'Sherlock'

-Taza 'Sherlock': Mientras que esperamos a que llegue la, tan esperada y ansiada, quinta temporada de 'Sherlock', podemos hacernos un perfecto té en esta monada de taza de la serie 'Sherlock Holmes'. En ella aparece el detective más famoso de la literatura, interpretado por Benedict Cumberbatch. Comprar por 13,90 euros.

-Primera temporada de 'The Good Fight': El spin-off de la serie de CBS, 'The Good Wife', está arrasando. Por ese motivo, qué mejor que tener en nuestra estantería la colección completa de episodios de la primera temporada. En los capítulos podremos ver como los planes de Diane Lockhart se tuercen y no podrá disfrutar de una merecida jubilación. Comprar: 13,95 euros.

The Good Fight' y 'Teen Wolf'

'The Good Fight' y 'Teen Wolf'

-Funko de Stiles Stilinski en 'Teen Wolf': La serie de ciencia ficción se ha convertido en una de las más míticas de la historia y ha sorprendido a todos sus espectadores, quienes creían saber todo acerca de la ficción. Su legión de seguidores podrán tener este Funjo de Stiles Stilinski que reúne todos los detalles del personaje. Comprar: 39 euros.

-Colección completa 'Sabrina, cosas de brujas': Ahora que el remake de la serie está en boca de todo el mundo y mientras que esperamos a que se estrene podemos optar por ver la serie completa de 'Sabrina, cosas de brujas'. Eso sí, es ideal para aprender inglés puesto que todos los episodios están en versión original. Comprar: 66,51 euros.

'Sabrina, cosas de brujas' y 'Embrujadas'

'Sabrina, cosas de brujas' y 'Embrujadas'

-Colección completa de 'Embrujadas': ¿Quién no ha soñado nunca con tener el mítico Libro de las Sombras de 'Embrujadas'? Todos los seguidores de la serie podrán hacerse con él, esos sí, incluye todas las temporadas de la ficción protagonizada por las hermanas Halliwell. Comprar: 259,99 euros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series