FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUNDO DEL REVÉS

'Stranger Things': La tercera temporada de la serie tendrá 8 capítulos

Netflix confirma que una de sus series estrellas tendrá un capítulo menos que su segunda temporada, pero los mismo que su estreno, que comenzará su producción en abril.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 11:40

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

En octubre de 2017, Netflix lanzó la segunda temporada de una de sus principales sorpresas en la ficción. El grupo de niños y el resto de los protagonistas de 'Stranger Things' volvieron a conquistar a la audiencia y por ello la plataforma no dudó en renovar la serie por una nueva entrega en diciembre. Pero por fin sabemos que la tercera temporada estará compuesta por 8 capítulos.

Primera imagen de los protagonistas de 'Stranger Things' en la segunda temporada

Primera imagen de los protagonistas de 'Stranger Things' en la segunda temporadaEntertainment Weekly

Según informa TVLine, La serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer tendrá los mismos episodios que su primera temporada, aunque uno menos que su predecesora, y su producción debería comenzar durante el mes de abril de 2018, como ya adelantó el actor David Harbour (Jim) en el mes de enero, para su estreno a lo largo de 2019.

Winona Ryder (Joyce), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y todos los protagonistas de la serie se situarán en esta tercera temporada en el año 1985. Matt Duffer aseguró a THR que los niños están creciendo y, por muy rápido que escriban y produzcan la serie, van a tener más de un año entre la segunda y tercera temporada, por lo que se ven obligados a un pequeño salto en el tiempo.

Qué podemos esperar de la nueva entrega

El productor Shawn Levy anunció a comienzo del año que se encuentran lejos de repetir la trama del Demogorgon y el equipo está preparando nuevas amenazas. También confirmó que Noah Schnapp, quién interpreta a Will, tendrá un respiro para no hacerle sufrir durante tres temporadas seguidas, aunque tendrá diferentes problemas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series