FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO ESTRENO

Movistar+ estrenará la quinta temporada de 'Silicon Valley' simultáneamente con Estados Unidos el 25 de marzo

La nueva temporada sitúa a Richard y el resto del equipo más cerca que nunca de la fama y la fortuna

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 18:20 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 18:35

Serie relacionada

Silicon Valley

Silicon Valley

2014 - 2019

Estados Unidos 6 temporadas 53 capítulos

Comedia

7,5

Popularidad: #495 de 3.453 Ranking Silicon Valley

  • 2

La quinta temporada de la comedia geek 'Silicon Valley' se estrenará en Movistar Series (dial 11) la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo (04h00) en VOS. La nueva tanda de capítulos de la serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky y protagonizada por Thomas Middleditch será estrenada en España al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Elenco de 'Silicon Valley'

Elenco de 'Silicon Valley'

'Silicon Valey' nos muestra desde dentro las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. Lo hace con un reparto que completan T. J. Miller, Zach Woods, Josh Brener, Kumail Nanjiani, Martin Starr y Amanda Crew. Esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales de la propia 'Silicon Valley'.

La ficción ha conseguido ser una de las comedias de referencia de los últimos años. La serie ha ganado un hueco entre las grandes comedias actuales, con dos nominaciones a los Globos de Oro, dos premios Emmy (y 33 nominaciones), además de hacerse con dos galardones de los Critics' Choice Television Awards a Mejor comedia y Mejor actor.

La fama se acerca en la nueva temporada

La nueva temporada sitúa a Richard y el resto del equipo de El Flautista emergiendo del caos en el que acabaron y ahora más cerca que nunca de la fama y la fortuna, a medida que preparan el lanzamiento de la nueva Internet, 'PiperNet'. Richard afronta (a su manera) las responsabilidades propias de su puesto directivo mientras recibe la presión de Monica y Laurie y Dinesh y Gilfoyle se adaptan a un equipo cada vez más creciente. Por su parte, Jared hace lo imposible por mantener todo bajo control, Cabezón sigue tropezándose con la buena suerte, y Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haga con tal de ganar algo de dinero rápido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series