FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIONES

HBO renueva 'Veep' y 'Silicon Valley'

T.J. Miller no estará en la quinta temporada de 'Silicon Valley'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 26 Mayo 2017 01:05

HBO ha anunciado la renovación de 'Veep' y 'Silicon Valley' por una séptima y una quinta temporada respectivamente que podrán verse a lo largo de la primavera del 2018. La cadena ha decidido seguir confiando en su particular bloque de comedia de los domingos, que ha demostrado de sobras su efectividad.

'Silicon Valley' y 'Veep'

'Silicon Valley' y 'Veep'

'Veep', a lo largo de su seis temporadas, se ha ganado el voto tanto del público como de la crítica y tiene en su haber doce premios Emmy. La sexta temporada de la sátira política protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, que cerrará su sexta temporada el próximo 25 de junio, se ha centrado en los esfuerzos de Selina Meyers por continuar con su vida tras su salida del despacho oval.

Baja importante en 'Silicon Valley'

'Silicon Valley', que actualmente se encuentra en el ecuador de su cuarta temporada, continúará un año más con su retrato mordaz de la actual cuna de la tecnología. Aunque no todos son buenas noticias ya que T.J. Miller, el actor conocido por interpretar a Erlich Bachman, propietario de la incubadora de empresas de dónde nació Pied Piper, no estará en los nuevos episodios.

"Los productores de 'Silicon Valley' y T.J. Miller han acordado mutuamente un T.J. no volverá en la quinta temporada", dice la cadena en el comunicado. "En Erlich Bachman , T.J. ha dado vida a un personaje inolvidable, y aunque su presencia en la serie se pierda, apreciamos su contribución y esperamos futuras colaboraciones". El intérprete actualmente actúa y produce la serie de Comedy Central 'The Gorburger' y el mes que viene estrenará su primer especial de comedia en la HBO. Además, tiene pendientes de estreno varios films, como "Ready Player One" de Steven Spielberg , "Underwater" y "The Emoji Movie".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series