FormulaTV

CRUCE DE DECLARACIONES

'Viva la vida': Raquel Bollo explica por qué no asistió al funeral de la madre de Chiquetete

La colaboradora asegura que sus hijos no tenían relación con su abuela porque no la tienen con su padre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Febrero 2018 12:41 | Última actualización: Lunes 19 Febrero 2018 12:48

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

La madre de Chiquetete y tía de Isabel Pantoja, Manuela Pantoja, falleció en la madrugada del pasado 13 de febrero a los 93 años en Sevilla. El funeral de "la Chumina", como era también conocida, ha generado polémica pues ni la tonadillera ni su hermano Agustín ni Raquel Bollo y los dos hijos que tiene en común con Chiquetete, acudieron al entierro. Es por eso que Raquel Bollo explicó en 'Viva la vida' su ausencia en el velatorio.

Raquel Bollo en 'Viva la vida'

Raquel Bollo en 'Viva la vida'

La madre de Chiquetete se convirtió en el azote de Raquel Bollo tras realizar unas fuertes declaraciones en 'Sábado deluxe'. Además, la actual pareja del cantante, Carmen Gahona, también arremetió duramente contra la colaboradora de 'Viva la vida' en un 'Deluxe'. Incluso, la sevillana ha estado envuelta en una serie de juicios contra su exmarido de los que, como menciona en el programa de Toñi Moreno, ha salido victoriosa.

Sin embargo, sus compañeros en 'Viva la vida' no entendían la razón por la que los hijos de Chiquetete y Raquel Bollo no acudieron al funeral de su abuela. Ella respondía con una sencilla respuesta: "Es la abuela de mis hijos, la madre de su padre. Ellos no tienen relación con su padre con lo cual no tenían relación con su abuela". "Mis hijos no han ido por una simple normalidad que es que no tienen relación con su abuela", dejaba claro Raquel.

"Pienso que si voy, estoy provocando"

Mientras Raquel Bollo verbalizaba las razones de su ausencia en el funeral, también dejaba un recado para Carmen Gahona, quien criticó Isabel Pantoja tras la muerte de Manuela en 'Sálvame': "Tengo más respeto callando del que tiene quizás ella (Gahona) hablando porque hace días que ha fallecido y hay que respetar". Después añadía el motivo por el que ella misma no quiso ir al tanatorio: "No procedía estar allí, pienso que si voy, estoy provocando".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series