FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SORPRESA!

'Sálvame': Raquel Bollo vuelve al plató para hablar de la presunta estafa que ha sufrido

No todos los colaboradores la recibieron con una calurosa bienvenida.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 30 Marzo 2017 11:05 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 12:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Ninguno de los espectadores que se encontraran ayer viendo 'Sálvame' se podía esperar la sorpresa que tenía preparada el programa. Después de cuatro meses, Raquel Bollo, la histórica colaboradora del las tardes de Telecinco, ha regresado al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Raquel Bollo en 'Sálvame'

Raquel Bollo en 'Sálvame'

La ex de Chiquetete volvió al cortijo de Jorge Javier Vázquez para contar que ha sido estafada por el que fuera su representante. "Desde hace bastante tiempo Jorge Blanco (su exrepresentante) no me lleva, mi hijo puso un comunicado asesorado por el abogado. Ahora mismo está todo en vías judiciales", ha relatado Raquel Bollo asegurando que podría haberle estafado más de 50.000 euros.

Jorge Blanco salió a la palestra después de que los hijos de Kiko Matamoros, Laura y Diego , le acusaran en 'Sálvame deluxe' de haberles estafado. Sin embargo, las presuntas acusaciones no se quedaron ahí y han sido muchos más nombres los que se han unido a la lista de damnificados. Según cuenta Raquel Bollo, David Bustamante también es uno de ellos. Asimismo, la excolaboradora de 'Sálvame' también ha contado que fue a raíz de que los hijos de Matamoros hicieran la denuncia pública de lo hechos, cuando comenzó a investigar y a interesarse por el tema.

Tensa bienvenida

Pese a que el resto de colaboradores recibieron a la amiga de la Pantoja con una calurosa bienvenida, la entrada de Raquel Bollo al plató no fue del todo tan triunfal como se hubiera esperado. Rafa Mora no podía dar crédito y se quedó atónito ante su visita al plató. ¿El motivo? No habían hablado desde que el de 'Mujeres y hombres y viceversa' confesara en el poli deluxe de Conchita que había tenido una relación con ella.

"Yo en ningún momento dije que sí, fue Gustavo González el que sacó la información", afirmó Rafa encarándose así con Raquel. Por su parte, la diseñadora empezó a reprocharle que según sus informaciones, a sus compañeros él les aseguraba que sí habían tenido una relación. La conversación cada vez se iba poniendo más tensa hasta tal punto que Rafa Mora acusó a sus compañeros de ser unos jetas y unos sinvergüenzas. Aunque después de la tormenta vino la calma, la discusión terminó entre ambos gracias a un comentario de Rafa Mora. "Nunca me he liado con Raquel porque no eres mi tipo", sentenció.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series