FormulaTV

SORPRESOT

'OT 2017' pone a la venta entradas para ver el ensayo general del concierto en Barcelona

Se pondrán a la venta a partir del martes 20 de febrero y no llegarán a los 30 euros.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Febrero 2018 12:48 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 12:48

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El fenómeno fan que ha cosechado 'OT 2017' en innegable. Mientras algunos concursantes aún seguían luchando por su permanencia en la Academia, se anunciaron los dos primeros conciertos en Barcelona y Madrid el 3 y el 16 de marzo, respectivamente. Las entradas para ambos conciertos están agotadas por lo que el talent ha puesto a la venta tickets para disfrutar del ensayo general que los 16 cantantes realizarán el 2 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de 'OT 2017'

Las entradas para el ensayo en el Palau Sant Jordi antes de la gira de 'OT 2017' están a la venta a partir del martes 20 de febrero por 28 euros. La preparación del concierto solo se podrá ver en Barcelona. Sin embargo, ya hay nuevas fechas para la gira. Una de las últimas ciudades en sumarse al tour ha sido Pamplona, que acogerá un concierto el próximo 23 de junio en la Plaza de Toros de la localidad. Los concursantes visitarán otros lugares de la geografía española como Gran Canaria, el 29 de mayo; Santa Cruz de Tenerife, el 30 de mayo; Sevilla; el 2 de junio; A Coruña, el 8 de junio; y Valencia, el 15 de junio.

Sin embargo, aún queda por conocer la fecha exacta en la que los triunfitos actuarán en Málaga y Santander. Además, en la Gala Final de 'OT', el presentador Roberto Leal anunció que se irían sumando nuevas ciudades a la gira por lo que habrá que esperar a que se comuniquen de manera oficial próximas fechas en distintos puntos de España.

"Menos entradas para ver ensayos y más conciertos"

La reacción a la puesta en venta de las entradas para ver el ensayo general de la gira 'OT 2017' ha dividido a los seguidores del programa. Por un lado, algunos se muestran entusiasmados con la idea mientras que otros piden "menos entradas para ver ensayos y más conciertos en otras ciudades" y la retransmisión por el Canal 24 de YouTube de los ensayos debido a la lejanía y las ganas de disfrutar también de los preparativos de la gira.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series