FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena': Cristina Pedroche y Anna Simón imitarán a Aitana War con "Lo malo"

Las colaboradoras de 'Zapeando' cumplirán su deseo y se convertirán en Aitana Ocaña y Ana Guerra en la semifinal del talent show de Antena 3 y Gestmusic.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 19 Febrero 2018 10:50 | Última actualización: Lunes 19 Febrero 2018 12:38

Algunas veces los sueños se hacen realidad. 'OT 2017' se ha convertido en todo un fenómeno mediático y social que ha calado en el público. Incluso en Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' se ha mostrado entusiasmada con la última edición del talent show de Gestmusic y dejó claro públicamente que deseaba meterse en la piel de las concursantes en 'Tu cara me suena': "Sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con Anna Simon a hacer "Lo malo" de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí yo convenzo a Anna", comentaba en Twitter.

Anna Simón, Cristina Pedroche, Ana Guerra y Aitana Ocaña

PAnna Simón, Cristina Pedroche, Ana Guerra y Aitana Ocaña

Ha sido dicho y hecho (o al revés). Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Anna Simón y Cristina Pedroche serán las invitadas de la semifinal de 'Tu cara me suena' y se meterán en la piel de Ana Guerra y Aitana Ocaña para interpretar "Lo malo". Como si de una gala de 'Operación triunfo' se tratase, las colaboradoras se la jugarán a una sola carta, ya que no habrá posibilidad de repetir su actuación que será en vivo y en directo durante la segunda semifinal del concurso en Antena 3. Pedroche se convertirá en Aitana, volviendo a lucir su antiguo flequillo, mientras que Simón se meterá en la piel de la tinerfeña Ana War. Ambas interpretarán "Lo malo", el tema que Aitana War defendió en la preselección española para Eurovisión 2018 y que ya es número uno de ventas en España.

Antena 3 vuelve a demostrar que no tiene prejuicios a la hora de jugar con cualquier personaje o artista de la competencia. Lo han demostrado en otras ediciones imitando a Ylenia, Leticia Sabater, Kiko Rivera, Malena Gracia o cualquier personaje que pueda dar juego en el plató de 'Tu cara me suena'. Incluso, 'El hormiguero' se ha atrevido a invitar a rostros que han hablado de proyectos de otros canales de televisión, como Paz Padilla que estará este lunes, 19 de febrero. Ahora, el éxito de 'OT 2017', también producido por Gestmusic, traspasa fronteras catódicas y llegará a Atresmedia.

La consagración del formato

La sexta edición de 'Tu cara me suena' llega a su recta final con la segunda semifinal del concurso que se realizará en directo el 23 de febrero. El formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo sigue gozando de excelente salud. La última entrega del programa logró ser la apuesta líder de su franja con un buen 16,2% de share y 2,2 millones de espectadores. En esta temporada, es líder de su franja con un promedio de un 16,9% de cuota y más de 2,2 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series