FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ESTRATEGIA

Secuoya Nexus, la unidad comercial de la compañía que cuenta con realidad virtual y aumentada

La compañía ha firmado su entrada en BCMA, Branded Content Marketing Association.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Febrero 2018 15:21 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 15:38

Este 20 de febrero se ha hecho pública la unificación de las áreas de Corporate y Digital de Secuoya, Nexus Secuoya. Busca, como su propio nombre indica, ser un punto de convergencia entre las marcas y los consumidores a través de la creatividad, el contenido y aprovechando toda la fuerza de las nuevas tecnologías (social media, los universos virtuales VR y AR y la distribución del vídeo digital).

Secuoya Nexus

Secuoya Nexus

Se trata de la nueva unidad de negocio de Grupo Secuoya que, a través de un servicio B2B y B2C de comunicación y marketing, constituye la punta de lanza comercial del resto de la compañía. Desde esta nueva unidad de negocio se ofrece una propuesta personalizada, creativa e innovadora, acorde a las necesidades del cliente y al mercado en que opera cada uno, alineada con su estrategia de negocio y orientada a objetivos concretos y medibles.

Lo que se trata con ella es, como ha explicado el responsable de la misma, Eduardo Basarte, "entender las necesidades específicas de cada cliente, estudiar las formas de conectar eficazmente con el público al que se dirige cada marca, crear contenidos de valor para ese público y gestionar adecuadamente los contenidos para maximizar el ROI de nuestros clientes". Hay que destacar que el equipo que lo conforma está integrado por 36 profesionales que trabajan conectados y que aporta soluciones a las siguientes áreas, como la de diseño de experiencias de Realidad Virtual.

Firma su entrada en BCMA

Como parte de su primera acción de carácter institucional, Secuoya Nexus, acaba de firmar su entrada en BCMA (Branded Content Marketing Association), la prestigiosa asociación internacional que trabaja para divulgar y fomentar el uso del Branded Content como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación. De la misma forma, la compañía, tras haber firmado esta entrada, se compromete a colaborar activamente en áreas como la investigación, la formación y la estandarización de metodologías de trabajo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series