FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVAS AVENTURAS

'Viajeras con B' presenta su segunda temporada: "Hemos incorporado muchos giros en el guión de los programas"

La nueva entrega del programa, que se estrenará en abril de 2018, contará con nuevas caras y nuevos destinos.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 16:40 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 17:30

Programa relacionado

Viajeras con B

Viajeras con B

Viajeras con B

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #432 de 2.089

El 18 de octubre se presentaba en rueda de prensa la segunda temporada del programa transmedia de Ten, 'Viajeras con B'. Las grabaciones se prolongarán durante dos meses en los que se recorrerán diversas partes de la geografía mundial. En esta ocasión, veremos a Esmeralda Moya, Roko, Samantha Vallejo-Nágera, Maribel Gil, Elena Furiase y Lorena Castell visitando los distintos destinos.

Las nuevas protagonistas de 'Viajeras con B'

Las nuevas protagonistas de 'Viajeras con B'

"Es un programa que en todas sus emisiones de la primera temporada estuvo por encima de la media de audiencia del canal", afirmaba Eduardo Basarte, Director de Áreas Corporate y Digital Secuoya, al explicar la renovación del programa para una segunda entrega. Se trata del primer programa de producción propia que renueva en Ten. "Tuvimos un formato especial con una primera parte que se veía en redes en primer lugar", confirmaba Ana García, directora de Marketing de B The Travel Brand.

Principales novedades

Las viajeras de la temporada cambian pero la anfitriona de todos los destinos será siempre la bloguera Marta Goikoetxea, más conocida como Rojo Cangrejo. "Hemos incorporado una serie de giros en el guión de los programas, con una asesora fija, que será un punto gracioso", afirmaba el Director de Áreas Corporate y Digital Secuoya sin querer desvelan muchos más detalles de los nuevos episodios.

Además, las redes sociales volverán a ser parte fundamental en el desarrollo del espacio y se lanzará un blog en el que las protagonistas podrán contar sus experiencias. "'Viajes con B' es una experiencia transmedia completa que permite diversificar al público al que llega: a través de retransmisiones en directo por medio de redes, una vivencia digital desde el inicio y que culmina en un programa de televisión", explicaba Basarte.

Presentación de 'Viajeras con B'

Presentación de 'Viajeras con B'

¿Cuáles serán los destinos?

Italia era la elegida para la entrañable exconcursante de MasterChef, Maribel Gil, que se mostraba sorprendida cuando decidían contar con ella para la nueva temporada. "Cuando me llamaron pensé que ellas eran más famosas que yo. Yo era la única que había participado en otro concurso y no pensé que me llamarían", explicaba. Una apasionada de los viajes, Lorena Castell, nos enseñará los secretos y parajes de Sudáfrica. Por su parte, Roko, visitará Vietnam: "Estoy encantada de viajar a Vietnam. Era uno de los destinos que me quedaban junto a Tailandia. Es un viaje muy espiritual que estoy deseando hacer".

"Aparte de mi salvajismo, me gusta el lujo. Había estado de crucero antes pero no en este destino", afirmaba Elena Furiase al descubrir que realizaría un crucero por las Islas Griegas. La mujer del jurado de Masterchef, Samatha Vallejo-Nájera, viajará a las Maldivas. Un destino que supone un sueño hecho realidad para la chef: "La gente me para por la calle para decirme que les lleve. Maldivas me encanta y quiero conocer todo lo que se come en la calle, todos los masajes que sea posible, voy a exprimir el tiempo al máximo, soy bastante hiperactiva". Por último, Esmeralda Moya, se queda con un destino más cercado. La actriz pasará unos días en Tenerife.

Rojo Cangrejo y Corina Randazzo en la primera entrega de 'Viajeras con B'

Rojo Cangrejo y Corina Randazzo en la primera entrega de 'Viajeras con B'

Estreno en 2018

La segunda temporada de 'Viajeras con B' se estrenará en abril de 2018, tal y como confirmaba Emilio García, productor ejecutivo del formato. Cada viaje tendrá una duración de entre siete a diez días según el destino. Viajes diferentes protagonizados por perfiles de mujeres muy diferentes y que se verán reflejados en los 45 minutos que durará cada episodio de la próxima entrega.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series