FormulaTV

DE VUELTA A TV

Katie Holmes protagonizará el piloto de un nuevo drama de Fox

Será el segundo piloto que protagoniza la actriz en los últimos cuatro años.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 20 Febrero 2018 23:12 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 23:12

Si todo va bien, Katie Holmes volverá pronto a televisión. La actriz que se dio a conocer cuando era una adolescente en el drama 'Dawson crece' protagonizará el piloto de un nuevo drama de Fox. Las responsables del proyecto, aún sin título, son Ilene Chaiken ('Empire') y Melissa Scrivner Love ('Rosewood').

Katie Holmes

Katie Holmes

Holmes, que también ejercerá de productora ejecutiva, interpretará a Hazel Otis, una agente especial del FBI que se encuentra inmersa en la investigación de una amenaza terrorista domestica cuando una indiscreción personal, concretamente una affair con un general importante, rompe su vida y amenaza su carrera en la agencia federal de inteligencia. Etiquetada como "la amante", Otis empieza a reconstruir su vida personal y su reputación profesional.

Chaiken fue showrunner 'Empire' hasta la midseason de la presente temporada, aunque sigue siendo productora ejecutiva. La productora dejó su puesto en el drama en favor de Brett Mahoney precisamente para centrarse en desarrollar nuevos proyectos. El pasado verano renovó su acuerdo con 20th Century Fox TV y actualmente trabaja también en el reboot de 'The L Word' para Showtime.

Scrivner Love, por su parte, ha sido productora ejecutiva y ha escrito para el drama de Fox 'Rosewood', y ha trabajado en series como 'Person of Interest' y 'CSI: Miami'.

Tres lustros alejada de la pequeña pantalla

A pesar de que saltó a la fama en televisión, Holmes tan sólo ha vuelto a la pequeña pantalla de manera puntual desde el final de 'Dawson's Creek' en 2003. Sus últimos papeles regulares han sido para la miniserie 'Los Kennedy', en la encarnaba a Jackie Kennedy, y en la tercera temporada de 'Ray Donovan' de Showtime.

En cuanto al cine, la actriz recientemente apareció en el film de Steven Soderberg "Logan Lucky" y próximamente la podremos ver en "Ocean's 8", la versión femenina de "Ocean's Eleven". Además, en 2016 debutó como directora con el film "All We Had".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series