FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGRESO

Matthew Perry ('Friends') vuelve a la televisión con la secuela de 'Los Kennedy'

El actor se unirá a Katie Holmes para dar vida a Ted Kennedy en la secuela de la miniserie que prepara Reelz.

Por Jorge PMPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 13:42 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 14:02

Serie relacionada

Los Kennedy

Los Kennedy

2011

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Historia

3,7

Popularidad: #1.225 de 3.455 Ranking Los Kennedy

  • 10

Chandler Bing vuelve a la televisión, aunque no de la forma en la que nos gustaría. Después de perderse el anunciadísimo reencuentro de 'Friends' por tener que cumplir con otros asuntos profesionales, Matthew Perry no se da por vencido en su vuelta a la televisión. Después de las canceladas 'Studio 60 on the Sunset Street', 'Go On' y 'Mr. Sunshine', parecía que el actor había encontrado su sitio en la renovada por una segunda temporada 'La extraña pareja'. Sin embargo, el actor ha decidido también experimentar su faceta dramática.

Así, Matthew Perry protagonizará 'The Kennedys - After Camelot', la secuela de la polémica miniserie estrenada en 2011. Perry interpretará a Ted Kennedy, quien años después del asesinato de sus hermanos gozaba de una vida pública y privada bastante turbulenta. Por su parte, Katie Holmes volverá a interpretar a Jackie Kennedy Onasis, quien en este capítulo de su vida se convirtió en una fuerte ayuda y en confidente de su cuñado Ted.

The Kennedys

Imagen Promocional de 'Los Kennedy'

Una miniserie polémica

No fueron pocas las voces que se alzaron contra la serie original en territorio americano, obligando a History Channel, el canal para el que iba inicialmente esta producción, a retirar su emisión y guardar la serie en un cajón (mientras que el resto del mundo si pudo disfrutarla). No fue hasta que el canal Reelz compró los derechos que los norteamericanos pudieron ver esta versión de la afamada familia Kennedy.

Tras los buenos datos de audiencia, Reelz se embarca en la producción de esta secuela, con el propio Perry de productor ejecutivo y con la propia Holmes tras las cámaras, basada en el libro 'After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present'. Esta comenzará su rodaje en mayo en Toronto y su estreno se espera a lo largo de 2017.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series