FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

El Grupo Ganga prepara su primera serie para Telecinco

La productora de 'Cuéntame' y 'Desaparecida' trabaja en una comedia para la cadena de Fuencarral centrada en la familia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Mayo 2008 17:24

El Grupo Ganga, productora de las series de La 1 'Cuéntame cómo pasó', 'Desaparecida' o 'UCO', trabaja en su primera serie para Telecinco.

Así lo ha desvelado Miguel Ángel Bernardeau, productor de la serie durante la presentación de la décima temporada de 'Cuéntame'. Será una comedia centrada en la familia.

"No puedo decir nada más, porque si lo hago me matarían. Pero sí que estoy especialmente contento con este trabajo, porque hacía tiempo que no tenía un texto tan bueno en mis manos", ha asegurado en declaraciones recogidas por El Mundo, destacando que será una serie "que reflejará muy bien el tiempo en que vivimos".

Uno de los nuevos proyectos de Telecinco

La serie de Ganga es uno de los nuevos proyectos de Telecinco para la próxima temporada. La cadena prepara además otra comedia, esta vez obra de José Luis Moreno y centrada en las peripecias de un mercado, tal y como adelantó este portal en exclusiva.

Telecinco completará la próxima temporada con el regreso de 'Hermanos y detectives' y 'Sin tetas no hay paraíso', así como con nuevas entregas de sus series más veteranas: 'El comisario', 'Hospital Central' o 'Aída'. La cadena emitirá también los últimos 7 capítulos de 'Los Serrano'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series