NI UN BOCADITO

'Ven a cenar conmigo': Ana Obregón se inventa una gastroenteritis para no probar la cena de Lucía Etxebarría

La enfermedad de la presentadora no convenció ni a Rappel ni a Víctor Janeiro que no dudaron en afirmar que la actriz estaba mintiendo.

Por Redacción El 21 de Febrero 2018 | 18:10

'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' se estrenó en Cuatro el pasado martes 20 de febrero con la escritora Lucía Etxebarría como anfitriona. Ana Obregón, Rappel y Víctor Janeiro fueron los invitados que tuvieron que probar los platos que la escritora presentó. Sin embargo, los comensales salieron algo decepcionados de la cena pues decían que el menú escogido había sido "muy arriesgado".

Ana Obregón en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Rápidamente, la protagonista del programa pasó a ser Ana Obregón, y es que la presentadora no llegó a probar bocado. A pesar de que ella lo atribuía a que el día anterior había estado en el hospital por una gastroenteritis, sus compañeros Rappel y Víctor Janeiro no terminaban de creerla. "Ana es una gran actriz y ha quedado muy bien, ha hecho papel, pero yo creo que es que no le gustaba", aseguraba Rappel.

Por su parte, Ana Obregón confesaba que los platos que había presentado Lucía Etxebarría eran "indescriptibles" y tenían una "pinta rara", por ello dejaba claro que no se "atrevía" a probar nada por miedo a recaer en la gastroenteritis que según ella había sufrido. A pesar de que Rappel intentaba que la presentadora probara el postre que había preparado la escritora, la presentadora seguía en sus trece mientras decía que era alérgica al pescado, la nata y las setas. Este momento no pasó desapercibido para nadie y es que fueron decenas los tuiteros que no dudaron en comentar el momento, dejando claro que no se creían la enfermedad que decía sufrir Obregón.

"A mí me gusta un cocido o una fabada"

Como anfitriona, Lucía Etxebarría eligió cocinar una serie de platos muy particulares, entre ellos el tajín, una comida tradicional de Marruecos. Rappel, aunque premiaba lo arriesgado de la cocina decía que no le gustaba nada: "A mí me gusta un cocido, una fabada... Es muy arriesgado hacer un tipo de cena tan arriesgado sin saber si nos gusta o no. Hemos comido un poquito y hemos dado las gracias, por lo menos yo, de que nos ha recibido en su casa y que se ha tomado las molestias de hacer ese menú. Ahora, que yo diga que es un menú que volvería a comer mañana a en mi casa, pues no".