FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Superstore' por una cuarta temporada

La comedia protagoniza por America Ferrera tendrá una nueva temporada de veintidós episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 02:40 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 02:42

Serie relacionada

Superstore

Superstore

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 113 capítulos

Comedia

8,3

Popularidad: #548 de 3.453 Ranking Superstore

  • 2

  • 5

NBC ha renovado 'Superstore' por una cuarta temporada. La noticia llega cuando la comedia protagonizada por America Ferrera y Ben Feldman lleva emitida la mitad de los episodios veintidós episodios que compondrán su tercera temporada.

America Ferrera y Ben Feldman en 'Superstore'

America Ferrera y Ben Feldman en 'Superstore'

"'Superstore' es uno de las comedias de marca de NBC y estamos encantados de tenerla de vuelta en la temporada 2018-19", dice Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, en el comunicado de la cadena. La comedia se une a la lista de las series de NBC que volverán la próxima temporada que incluye a 'The Good Place', 'Will & Grace' y 'This Is Us'.

Actualmente 'Superstore' es una de las comedias mejor valoradas de NBC, con la tercera temporada promediando 4,1 millones de espectadores y una calificación de 1.1 en demográficos en visionados en directo más en diferido del mismo día, que se convierten en 2.9 sumando la audiencia de los treinta y cinco días posteriores al estreno de cada episodio, un 6% por encima de su segunda temporada.

Así es 'Superstore'

La comedia, creada y escrita por Justin Spitzer ('The Office'), se centra en Amy (America Ferrera), la empleada más fiel de los grandes almacenes Cloud 9 y en el recién llegado Jonah (Ben Feldman), quien a menudo es el blanco de las bromas de sus compañeros de trabajo, entre los que se encuentran Garrett (Colton Dunn), Mateo (Nico Santos) y la dulce adolescente y madre primeriza Cheyenne (Nichole Bloom). Glenn (Mark McKinney), el afable y despistado gerente de la tienda, intenta aplicar como buenamente puede la política de Cloud 9 pero no siempre lo consigue.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series