FormulaTV

FICHAJE 'LETAL'

Kristin Chenoweth protagonizará la segunda temporada de 'Trial & Error'

La comedia creada por Jeff Astrof ('Ground Floor') tratará un caso diferente en cada temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 03:23 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 03:25

Serie relacionada

Trial & Error

Trial & Error

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.871 de 3.439 Ranking Trial & Error

'Trial & Error' ha encontrado a su nueva 'asesina'. Kristin Chenoweth, la actriz conocida por papeles en series como 'Pushing Daisies', 'Glee', 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'BoJack Horseman', ha fichado por la segunda temporada de la divertida comedia de 'midseason' de NBC. La actriz será la protagonista del nuevo caso que investigarán Josh (Nicholas D'Agosto) y su equipo legal en la segunda temporada de la serie.

Kristin Chenoweth

Kristin Chenoweth

Chenoweth interpretará a Lavinia Peck-Foster, una presunta asesino descrita como la primera dama de East Peck, una gran dama, o eso es lo que ella cree. Es una heredera excéntrica conocida por sus trajes extravagantes, sus sombreros grandes y su gato sin pelo, Fluffy, que no hace tiempo que no sale de los límites de Peck Gardens. Lavinia pide a Josh Segal y Asociados, el equipo que exculpó a Larry Henderson (John Lithgow), que la defienda después de encontrarse a su marido, Edgar, metido en una maleta en la parte trasera de su coche.

"Estamos encantados de que una cómica tan potente se una a nuestra serie", dijo Jeff Astrof, productor ejecutivo de la serie. "Cuando decidimos que haríamos una temporada con una asesina, supimos que sólo habría una persona lo suficientemente grande como para llenar el hueco en los patines de John Lithgow. Fue nuestra primera opción desde el principio y afortunadamente para nosotros estaba libre en el momento oportuno. Asesinar y cantar karaoke en East Peck nunca será más divertido."

"Quiero que John Lithgow se sienta orgulloso"

"Estoy emocionada de meterme en un papel que encaja conmigo en este momento", dijo Chenoweth en el comunicado. "Además, estoy rodeada de actores genios de la comedia y guiones brillantes. Admiro muchísimo a John Lithgow y quiero hacerlo sentir orgulloso al continuar lo que el empezó."

A Chenoweth recientemente la hemos podido ver en el drama de Starz 'American Gods' encarnando Ostara, la diosa de la Pascua. Aunque la segunda temporada de la serie sigue en marcha a pesar de las trabas, al parecer la actriz no tiene previsto volver tras la marcha de Bryan Fuller y Michael Green, que fueron invitados a marcharse del proyecto al enfrentarse con los productores de Fremantle por cuestiones de presupuesto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series