FormulaTV

¡POR FIN!

'Fama a bailar' se estrena en #0 de Movistar + el próximo 11 de marzo

El concurso 'Fama a bailar' tendrá una franja diaria en #0 de domingo a jueves las 21:00.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 16:40 | Última actualización: Viernes 23 Febrero 2018 16:54

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

'Fama a bailar' ha anunciado por fin la fecha de estreno de su nueva edición, la sexta si contamos todas las que se hicieron en Cuatro pero la primera en Movistar +. Paula Vázquez volverá a ponerse al frente del formato en esta nueva etapa que comenzará el próximo domingo 11 de marzo. A través de Twitter, el programa ha confirmado otras 2 noticias más: la primera de ellas es que el programa se emitirá diariamente de domingo a jueves, dejando a los espectadores sin programa viernes y sábado.

Raymond Naval, profesor de 'Fama a bailar'

Raymond Naval, profesor de 'Fama a bailar'

La otra gran novedad que han anunciado es el cambio de horario del programa. Mientras sus ediciones en Cuatro se emitían en la franja de la tarde, #0 ha decidido colocar el espacio de danza a las 21:00 horas. Será el espacio que de paso a su doble prime-time que posteriormente deja el relevo para los programas del late night.

Así será el nuevo 'Fama a bailar'

En el tramo final de los castings se anunció que el programa duraría un total de 13 semanas y que contará con 16 concursantes, divididos en 8 parejas. Su vida en la escuela podrá disfrutarse, como ha sucedido con 'OT 2017' de manera gratuita a través de Youtube. Otra de las novedades es que en esta edición no habrá un profesor por estilo, sino que todos los profesores estarán abiertos a ensayar cualquier estilo.

La mecánica del programa se respetará y volveremos a tener la inmunidad, nominaciones y expulsiones repartidas en los días de emisión, donde el público tomará las decisiones importantes a través de una aplicación móvil gratuita y no por voto telefónico. El premio en esta edición será una beca de 30.000 euros para complementar la formación del ganador en baile.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series