FormulaTV

NUEVA ERA

'Fama a bailar': Movistar+ confirma el canal 24 horas y desvela el nombre del director y los profesores

Igor Yebra será el director de la nueva etapa del programa que además estrena logo y equipo docente completo.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Febrero 2018 18:45 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 11:36

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

La nueva etapa de 'Fama a bailar' es ya una realidad en Movistar+. La plataforma de pago desvelado por fin nuevos detalles de la próxima temporada del mítico talent show de baile que en su día emitió Cuatro y que ahora da el salto a #0. El programa mantendrá a Paula Vázquez como presentadora, contará con parte del equipo original pero cambia radicalmente de imagen y de equipo docente de la Academia.

Ruth Prim, profesora de 'Fama a bailar'

Ruth Prim, profesora de 'Fama a bailar'

El formato se estrenará en unos meses y por ello Zeppelin iniciará en breve el proceso de casting del mismo. Madrid (Fábrica de Tapices) será el lugar elegido para iniciar una ruta que seguirá en Valencia (jueves 15 de febrero en La Rambleta), Sevilla (sábado 17 en Mude Market), Bilbao (lunes 19 en la Antigua Fábrica de Galletas), Barcelona (miércoles 21 en Utopía 126) y Las Palmas (viernes 23 en Crossfit Canarias). En todos esos lugares un equipo del programa valorará a los aspirantes que podrán formar parte de la nueva Academia del programa.

Habrá Canal 24 horas en Youtube

Siguiendo la estela de 'OT 2017', el formato contará con un canal 24 horas en Youtube que será accesible para cualquier usuario. El objetivo parece claro: enganchar al público millenial y lograr que el programa se convierta en todo un fenómeno social. Paralelamente a esta emisión habrá una entrega diaria del programa en #0 de la mano de Paula Vázquez.

Nuevo logotipo de 'Fama a bailar'

Nuevo logotipo de 'Fama a bailar'

Así es el nuevo claustro de profesores

Una de las principales novedades del programa es que renueva por completo su claustro de profesores. Ningún profesional de las anteriores etapas repetirá en esta nueva era. Igor Yebra, bailarín y coreógrafo con reconocida experiencia nacional e internacional, ha sido elegido como nuevo director de la Academia. En el centro de formación no estará solo ya que junto a él encontramos a Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido. Todos cuentan con trayectorias muy amplias en el mundo de la danza y el baile, tanto nacional como internacionalmente hablando.

Un logotipo radicalmente distinto

El cambio parece totalmente integral ya que el formato estrena también logotipo y línea gráfica. Movistar+ ha presentado ya el nuevo logo que rompe por completo con lo anterior. Sencillo y más elegante, así es la nueva creación de Zeppelin para el programa que se convertirá en una de las grandes apuestas para el day-time de #0.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series