Notificaciones

TAMBIÉN ES CANTANTE

'Tu cara me suena': Miquel Fernández salta a la música con su primer single "Abre la ventana"

El actor también ha desvelado el título de la que será su canción: "Abre la ventana".

Maripaz Alcaraz Sábado 24 Febrero 2018 01:28

En todas las ediciones de 'Tu cara me suena' hay un favorito desde el principio para la audiencia y para el jurado. Y la sexta temporada no iba a ser menos. Aunque todos los concursantes han demostrado que tienen talento suficiente -unos más que otros-, hubo uno por el que muchos apostaron desde la primera vez que se subió al escenario de Antena 3: Miquel Fernández.

Miquel Fernández en 'Tu cara me suena'

Miquel Fernández en 'Tu cara me suena'

Ya nos avisaba Miquel Fernández de que algo ocurriría durante la segunda semifinal. A través de su cuenta de Twitter, el actor publicaba una indirecta que nos obligaba a mantenernos pendientes de su participación en el programa del principio al fin de la noche. "¡Estad atentos a la entrevista previa con Manel Fuentes esta noche! Igual hay novedadades... y no digo más...". Con este mensaje conseguía mantenernos en vilo Fernández.

Cuando se sentaba con el presentador antes de entrar al clonador para interpretar a Marc Anthony, Miquel Fernández dejaba caer un bombazo que pillaba por sorpresa a todos. El presentador le preguntaba si, después del triunfo en el formato de imitaciones, iba a sacar un disco y el intérprete confesaba que le encantaría y que muy pronto sería realidad: "Todavía no está preparado pero sacaré un single". El que encarnó a Pablo en 'Mar de plástico' no se quedaba ahí y adelantaba el título de la que será su canción: "Abre la ventana".

Primer finalista de la edición

El 16 de febrero disfrutamos de la primera semifinal del talent show de Gestmusic y conocimos el nombre del primer finalista. Tras siete galas ganadas y la mayoría de las noches en el primer puesto del ranking, Miquel Fernández volvió a vencer, esta vez metido en la piel de R. Kelly con la canción "I believe I can fly". Automáticamente se convirtió en la primera persona que luchará por ganar la edición el próximo 2 de marzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Cristina Pedroche y Anna Simón deslumbran como Aitana War con "Lo Malo"'Tu cara me suena': Cristina Pedroche y Anna Simón deslumbran como Aitana War con "Lo Malo"