FormulaTV

PEDROCHE SIMÓN

'Tu cara me suena': Cristina Pedroche y Anna Simón deslumbran como Aitana War con "Lo Malo"

Las colaboradoras de 'Zapeando' han lucido la ropa original de Aitana y Ana Guerra en su dúo "Pedroche Simón".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 00:08 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 02:08

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La sexta edición de 'Tu cara me suena' está a punto de echar el cierre pero no deja de regalarnos momentazos. El viernes 23 de febrero hemos podido disfrutar de la segunda semifinal en directo, entrega en la que conoceremos los nombres de los cuatro concursantes que acompañarán a Miquel Fernández -el primer finalista- en la gran final del programa.

Cristina Pedroche y Anna Simón en 'Tu cara me suena'

Cristina Pedroche y Anna Simón en 'Tu cara me suena'

Como cada noche, el plató de Gestmusic ha recibido a sus invitadas especiales. El pasado 15 de febrero, Cristina Pedroche pidió al programa a través de su cuenta de Twitter poder convertirse en Aitana War y compartir esa experiencia con su compañera Anna Simon para interpretar "Lo malo", la canción con la que las dos concursantes de 'OT 2017' se postularon para representar a España en Eurovisión 2018. Y 'Tu cara me suena' ha hecho su sueño realidad.

Después de escuchar cantar a Raúl Pérez, Manel Fuentes se ha ausentado del plató para ir a buscar a las colaboradoras de 'Zapeando', que se han metido al clonador, han saltado al escenario y lo han hecho vibrar al ritmo de "Lo malo". Con la ropa original de Aitana y Ana Guerra, Pedroche ha vuelto a lucir su mítico flequillo recto y ha imitado a Aitana Ocaña y Anna Simón se ha metido en la piel de su tocaya.

"Pedroche Simón" triunfan en la semifinal

Cuando la canción estaba a punto de terminar, las chicas se han permitido modificar la letra original. Con un "Pedroche Simón" sustituyendo al "Aitana War" han terminado, espalda con espalda, y se han llevado el aplauso merecido del público y del jurado. Manel Fuentes no ha dudado en pedir al público que gritara a los cuatro vientos lo que Àngel Llàcer suele decir cuando un invitado aparece en escena: "¡Cristina Pedroche tiene que estar en 'Tu cara me suena 7'!". Y eso han hecho. Aunque la respuesta nunca está clara, el rostro de las Campanadas de Atresmedia ha dejado claro que no sabe cantar y que eso no es lo suyo.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series