FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA EDICIÓN

Manel Fuentes confirma la séptima edición de 'Tu cara me suena': "En septiembre volveremos"

El presentador confirmó la noticia el pasado sábado 17 de febrero en el programa de radio "A vivir".

Por Elena RuizPublicado: Martes 20 Febrero 2018 14:12 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 14:12

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

El próximo viernes 2 de marzo, la sexta edición de 'Tu cara me suena' podrá su punto y final proclamando ganador a uno de los 9 concursantes que participan cada semana en el espacio de Antena 3. Tras el éxito cosechado en esta edición, Antena 3 y Gestmusic ya trabajan en una séptima temporada del formato, tal y como ha anunciado Manel Fuentes en el programa "A vivir" de la Cadena SER.

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena 6'

Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena 6'

Esta decisión llega después de que la cadena anunciara que la segunda edición de 'Tu cara no me suena todavía' iba a tener que esperar a la próxima temporada para darle un respiro al formato. De este modo, Manel Fuentes volverá a presentar la séptima temporada de 'Tu cara me suena', que llegará a la pequeña pantalla a mediados de septiembre de 2018.

La séptima edición de 'Tu cara me suena', que era un secreto a voces, llegará tras haber cosechado unos buenos datos en la sexta temporada. La última entrega del programa logró ser la apuesta líder de su franja con un buen 16,2% de share y 2,2 millones de espectadores. Con una media de 16,9%, no es de extrañar que Gestmusic y Antena 3 hayan apostado por una nueva edición de famosos.

Miquel Fernández, primer finalista de 'Tu cara me suena 6'

El pasado viernes 17 de febrero, la sexta edición de 'Tu cara me suena' vivió su primera semifinal en la que Miquel Fernández se coronó como primer finalista. Metido en la piel de R. Kelly y cantando la mítica canción "I believe I can fly", el actor consiguió poner en pie al auditorio y emocionar al público y al jurado. El viernes 23 se celebra la segunda semifinal en la que acudirán como invitadas Anna Simon y Cristina Pedroche, que se meterán en la piel de Ana Guerra y Aitana Ocaña para interpretar "Lo malo".

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series