FormulaTV

FALTA UNA BRUJA

Sarah Jeffery ('Shades of Blue') ficha por el reboot de 'Embrujadas' como la hermana pequeña

La actriz, que interpreta a la hija de Jennifer Lopez en la serie de NBC, tendrá el poder de escuchar el pensamiento de las personas en su papel de Madison.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 11:42 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 11:42

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #38 de 3.439 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

El trío de hermanas del reinicio de 'Embrujadas' se va completando poco a poco. Aún nos falta conocer a la hermana mayor Macy, pero las otras dos protagonistas ya tienen cara. Después de confirmar a Melonie Díaz ('Room 104') como Mel, la mediana de las tres, se ha confirmado que Sarah Jeffery ('Shades of Blue', 'Wayward Pines') interpretará a Madison, la hermana pequeña.

Sarah Jeffrey en 'Shades of Blue'

Sarah Jeffrey en 'Shades of Blue'

Según informa Deadline, el personaje de Jeffery, Madison, será una estudiante recién incorporada a la universidad que piensa que la brujería está en contra de su objetivo de entrar en una hermandad universitaria. Su poder será el de leer el pensamiento de las personas, mientras que el de Mel consistirá en poder congelar el tiempo. Macy por su parte podrá mover objetos con la mente.

La actriz americana ha tenido un personaje habitual durante las temporadas emitidas de 'Shades of Blue' en la cadena NBC, donde ha interpretado a la hija de Jennifer Lopez, Cristina Santos, y su presencia parece asegurada para la tercera temporada que aún no se ha estrenado. En el caso de una renovación para una cuarta temporada, desde Deadline aseguran que su futuro está en duda ya que podría "haber sido liberada" para realizar 'Embrujadas', aunque cabe la posibilidad de que aparezca como estrella invitada en hasta cuatro episodios de la ficción policiaca.

¿Qué más sabemos del reboot?

Creado por Jennie Snyder Urman ('Jane the Virgin'), el reinicio de 'Embrujadas' se centrará en tres hermanas que llegan a una ciudad universitaria y descubren que son brujas. Allí tendrán que vencer a las fuerzas sobrenaturales, mantener lazos familiares y derribar el patriarcado. A falta de saber quién interpretará a la hermana mayor, sí conocemos al que será su novio Gavin (Ser'Darius Blain) que seguirá a su pareja a todos lados por conseguir su sueño: ser cineasta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series