FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FUERA DE CONTEXTO

Miguel Ángel Silvestre desmiente haber sufrido acoso por parte de un productor: "Es una información falsa"

El actor confesó hace unos días que un productor había intentado besarle, pero que ante su negativa, todo se había quedado ahí.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 16:10

Hace apenas unos días, varios medios de comunicación se hicieron eco de una entrevista que Miguel Ángel Silvestre concedió para el diario ABC. En ella, el castellonense confesaba que se había encontrado con un productor que le había intentado besar, pero que al decir que no, todo se había quedado ahí sin ir a mayores. Sin embargo, fueron muchos los medios que desvirtuaron la noticia asegurando que el actor había sido víctima de acoso sexual.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Ante semejante revuelo, Miguel Ángel Silvestre ha usado su cuenta de Instagram para desmentir las informaciones que circulan estos días por internet. "En relación a los titulares donde se dice que he sido víctima de acoso por un productor, quiero comunicar que se trata de una información falsa", comienza diciendo en el texto. "Yo nunca he sido acosado por nadie, por ningún profesional de esta industria", aclara.

Además, el actor castellonense asegura que sus declaraciones "se han sacado de contexto" ya que pertenecen a una conversación donde hablaba del movimiento Time's Up. Silvestre añade en su publicación una reflexión donde manifiesta que "el deseo hacia alguien es una fuerza natural", pero que "hay que entender que, quizás, la persona que tienes en frente no comparte tus emociones". "Cuando no se respeta el no, ahí es donde reside el acoso. No fue mi caso", concluye.

A la espera del capítulo final de 'Sense8'

El pasado 1 de junio de 2017 se anunció la cancelación fulminante de 'Sense8' después de dos temporadas en emisión. Según los altos cargos de Netflix, era demasiado cara como para seguir afrontando nuevos capítulos. Tras esta drástica decisión, los fans más acérrimos de la ficción unieron sus fuerzas para que la plataforma de streaming le diera un final cerrado, ya que la segunda temporada dejó todas las tramas abiertas. Finalmente, Netflix accedió a producir un capítulo final que cerrará las historias de sus protagonistas. Este último episodio, que tendrá una duración de dos horas, verá la luz a lo largo de este 2018.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series