Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

NO MÁS SECRETOS

TVE cancela 'Traición' tras una única temporada

Ramón Campos ha sido el encargado de dar la noticia a través de Twitter.

Rubén Guijarro Sábado 24 Febrero 2018 14:11

El pasado 28 de noviembre se estrenaba 'Traición', la apuesta de La 1 en el mundo de la ficción que contaba además con la vuelta a televisión de Ana Belén. La actriz y cantante no protagonizaba una serie desde 'Petra Delicado' en 1999. Era una incógnita el posible regreso del proyecto de Bambú tras finalizar la emisión de sus primeros capítulos, pero ha sido su productor, Ramón Campos, quién ha confirmado a través de Twitter que no habrá más temporadas.

Ana Belén en 'Traición'

Ana Belén en 'Traición'

Un usuario de la red social preguntaba al productor ejecutivo de Bambú si habría una segunda temporada de 'Traición', a lo que este respondió: "Desgraciadamente no. Parece que los índices de audiencia no han sido suficientes para conseguir la renovación". Tras los nueve capítulos, la ficción acabó con una cuota media del 12,2%, un dato superior al conseguido por la media de la cadena, pero insuficiente para ganarse la renovación.

La audiencia se ha mantenido fiel a lo largo de la primera etapa, situándose siempre entre 2,3 y 1,8 millones de espectadores y siendo segunda opción en la noche de los martes por detrás de otra ficción, 'El accidente'. 'Traición' contaba la historia de Julio, un empresario que reúne a su familia para anunciar que tiene una enfermedad terminal y quiere realizar cambios en la compañía, lo que provocará que salgan a la luz secretos de sus miembros.

La apuesta por la ficción

La ficción sigue siendo uno de los pilares de Televisión Española en su programación diaria y semanal. Cada tarde los espectadores pueden seguir viendo sus series 'Servir y proteger', 'Acacias, 38' y 'Centro médico'. En el prime time, junto a la incombustible 'Cuéntame cómo pasó', se encuentra la novedad del pasado otoño ya renovada 'Estoy vivo' y la futura 'Sabuesos', que espera fecha de estreno. Además, se encuentra en grabación de nuevas ficciones como 'Fugitiva' y 'El Continental'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, su novio, posibles concursantes de 'Supervivientes 2018'Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, su novio, posibles concursantes de 'Supervivientes 2018'