Notificaciones
Última hora Darias sustituye a Illa en Sanidad e Iceta será el nuevo ministro de Política Territorial

ESTÁ FELIZ

Karola Alonso ('GH 2'), madre de un niño transexual: "Le pedí tiempo y fue un error"

La ex gran hermana lleva varios años alejada del mundo de la televisión.

Elena Ruiz Sábado 24 Febrero 2018 14:31

Los fans más veteranos de 'Gran Hermano' se acordarán de Karola Alonso, concursante de la segunda edición del reality de Telecinco que mantuvo una tórrida relación con Kaiet a pesar de tener novio. Sin embargo, una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, la riojana decidió alejarse de los medios. Hasta ahora. Karola ha relatado en un reportaje de El Español sobre menores transexuales que su hijo Álex nació siendo una niña.

Karola Alonso en 'Gran Hermano 2'

Karola Alonso en 'Gran Hermano 2'

La ex gran hermana, que actualmente vive en Sevilla, ha explicado que su hijo Álex de 12 años tuvo clara su identidad de género a los 10. En un principio Karola no supo encajar bien la noticia; sin embargo, muy pronto se dio cuenta de su equivocación. "Le pedí tiempo, y fue un error", confiesa. Pero llegó un día en el que Álex increpó a su madre por haberle cuestionado. "¿Álex?", replicó ella, "pues Álex, al colegio".

El niño, que actualmente cursa primero de la ESO, ha mostrado su madurez al hacer frente a esta situación. Por el momento, Álex no usa bloqueadores hormonales por decisión propia. "Por menstruar no me va a pasar nada, es algo que hacen las mujeres, y los hombres", confiesa. "No sé qué pasará dentro de tres años, cuando me crezca el pecho y quiera dar el paso, quizás sea muy tarde y solo me quede el recurso de la operación", concluye.

Voluntaria y madre a tiempo parcial

A su salida de 'Gran Hermano', Karola e Isidro, su novio por aquel entonces, siguieron con su relación de pareja durante algunos años más. Sin embargo, la riojana cortó por lo sano y un tiempo después conoció al amor de su vida, Álvaro, con el que se casó y con el que todavía sigue hoy en día. En su lado profesional, la que fuera teleoperadora presentó un programa de la cadena sevillana Giralda Televisión y actualmente está muy involucrada con varias causas sociales, entre las que destaca Médicos del Mundo Andalucía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE cancela 'Traición' tras una única temporadaTVE cancela 'Traición' tras una única temporada