FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMO PARTE

María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria tras ser operada por un cuadro de suboclusión intestinal

La veterana periodista ha asegurado que no quiere que le vean como una mujer enferma.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 13:33 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 13:54

María Teresa Campos ha recibido el alta hospitalaria en donde permanecía ingresada este sábado 24 de febrero. La veterana presentadora fue ingresada en el Hospital de La Luz de Madrid por y tuvo que ser intervenida de urgencia "por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica".

María Teresa Campos

María Teresa Campos

"No quiero que me vean como una mujer enferma. Yo he tenido mucha potra en la vida, mucha suerte y muy buena salud. He pasado por muchas enfemerdades, entre ellas un cáncer", ha explicado sonriente la matriarca del clan de 'Las Campos' a su salida del centro hospitalario, tal y como recoge ABC.

Ahora toca reposo absoluto para recuperarse del todo, sin embargo, la que fuera presentador de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha asegurado que se encuentra en plena forma. De la misma forma, ha querido agradecer ante todos los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del hospital el buen trato que ha recibido por parte de los médicos.

Le realizaron una pequeña prueba

Fue su hija Terelu la que quiso explicar en 'Sálvame' qué le ocurría a su madre para tranquilizar así a la audiencia. "Inmediatamente los médicos vieron dónde estaba lo que ellos llaman una brida, algo que se desprende cuando tú coses por dentro, luego digamos que se desprendió y se pegó al intestino delgado", comentaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series