FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

1964-2018

Muere Emma Chambers, actriz de "Notting Hill" y 'The Vicar of Dibley', a los 53 años

La intérprete ha formado parte de infinidad de producciones televisivas a lo largo de su carrera.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 12:50 | Última actualización: Domingo 25 Febrero 2018 12:57

La actriz Emma Chambers, conocida por su papel de Honey Thacker en la mítica película "Notting Hill" y por interpretar a Alice Tinker en la serie de televisión 'The Vicar of Dibley', ha fallecido a los 53 años. La ganadora del Premio de la Comedia Británica a Mejor Actriz por su papel en 'The Vicar of Dibley' en 1998, y actriz en ficciones como 'Little Robots', 'How Do You Want Me?' o 'Martin Chuzzlewit', murió el pasado miércoles día 21 de febrero por la noche debido a causas naturales, tal y como ha contado su agente John Grant.

Emma Chambers

Emma Chambers

Muchos de sus compañeros de profesión y con los que ha compartido reparto en diversos trabajos han querido mostrar sus sentimientos y sorpresa por dicha noticia. El actor Hugh Grant, quien interpretaba en "Notting Hill" el papel del hermano mayor de Emma Chambers, Honey, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter: "Emma Chambers era una persona hilarante y muy cálida y, por su puesto, una actriz brillante. Muy triste noticia".

Sus compañeros de 'The Vicar of Debley' la recuerdan

Dawn French, su compañera de trabajo en la sitcom 'The Vicar of Dibley', también quiso recordarla con la publicación de una foto de ambas y un emotivo mensaje en el que destacaba lo "única y hermosa que era", confesando además lo mucho que "la había amado". Por su parte, la presentadora Emma Freud que fue responsable de parte de los guiones de "Notting Hill" también se despidió en redes sociales de la chica: "Estamos muy tristes, era una gran, gran intérprete de comedia, una gran actriz y un ser humano dulce, divertido, inusual y encantador".

Paul Mayhew-Archer, coguionista de 'The Vicar of Dibley' también quiso recordar en la BBC el trabajo de Emma Chambers: "La alegría de las escenas con Emma y Dawn era que ellas nunca se equivocaban, así que teníamos las maravillosas primeras tomas (conseguimos transmitir toda esa energía original directamente a la pantalla) era una alegría".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series