Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS 24 DE FEBRERO

Igualado pulso entre 'Sábado deluxe' (12,9%) y "Falsa evidencia" (12,2%) en Antena 3

El formato que conduce Iñaki López 'laSexta noche' consiguió un muy buen 8,1% de share.

Redacción Domingo 25 Febrero 2018 13:23

Igualada noche la que se vivió en televisión el sábado 24 de febrero. Antena 3 apostó por el estreno del film "Falsa evidencia". La película anotó un 12,2% de share y 1,8 millones de espectadores, convirtiéndose en la opción más vista del día en la cadena. Por su parte, en Telecinco se emitió una nueva entrega de 'Sábado deluxe' con Yola Berrocal y Raquel Mosquera.

Tamara García y María Lapiedra en 'Sábado deluxe'

Tamara García y María Lapiedra en 'Sábado deluxe'

El formato con María Patiño al frente logró liderar la noche con un 12,9% de share y reuniendo a 1,5 millones de espectadores. Por otro lado, 'laSexta noche' con Iñaki López y Andrea Ropero al frente vivió su entrega más vista del año con un 8,1% de share y 956.000 espectadores, superando en +1,2 puntos a la oferta de Cuatro.

En cuanto al resto de franjas, es también reseñable el dato conseguido en la tarde por Toñi Moreno con 'Viva la vida'. El magacín logró su mejor dato histórico de espectadores en sábado (1.717.000) y lideró su franja. Por su parte, Multicine en Antena 3 también funcionó bien ya que 'Un amor del pasado' se quedó en un 14% y 1,8 millones y 'Escondida' anotó un 14,3% y 1,7 millones.

En cuanto a la oferta informativa del día se refiere, 'Antena 3 noticias 1 fin de semana' fue lo más visto de su franja. El informativo conducido por Matías Prats y Mónica Carrillo logró un 15% de cuota y 1,9 millones de espectadores. Por la noche, 'Antena 3 noticias 2 fin de semana' hizo lo propio con un 12,1% de share y 1,8 millones de espectadores. Es también destacable el 10,5% de 'laSexta noticias 14h'.

Máxima igualdad entre Antena 3 y Telecinco

Finalmente, recalcar que un día más la igualdad entre Antena 3 y Telecinco sigue. Ambas cadenas lograron un 11,5% de share global del día. Antena 3 fue la más vista en la franja de mañana (8,7%), sobremesa (12,9%) y tarde (13,8%). Por su parte, Cuatro (6,2%) logró superar a laSexta y FDF fue la temática más seguida (3,5%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'laSexta Noche' rinde un genial homenaje a Forges recreando una última entrevista'laSexta Noche' rinde un genial homenaje a Forges recreando una última entrevista