FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿EQUIVOCACIÓN O LAPSUS?

Amaia ('OT 2017') lo vuelve a hacer: ¿Desvela en directo la fecha de estreno del videoclip de "Tu canción"?

La ganadora de la edición jugaba al despiste después de desvelar la posible fecha de estreno durante una entrevista en Cadena Dial.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 11:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Amaia y Alfred continúan con la promoción del tema que representará a España en el Festival de Eurovisión 2018. En esta ocasión, los triunfitos visitaban el programa matinal de Cadena Dial, "Atrévete", con Manel Fuentes a la cabeza, y parecían desvelar, sin querer, la fecha en la que se estrenaría el esperado videoclip de "Tu canción".

Amaia y Alfred junto a Manel Fuentes en su visita a Cadena Dial

Amaia y Alfred junto a Manel Fuentes en su visita a Cadena Dial

Manel les preguntaba por el vídeo, que ambos grababan a mediados de febrero y Amaia, rápidamente, aseguraba que se estrenaría el 15 de marzo. Tras un silencio en la sala de grabación se corregía a sí misma, reconociendo que, en realidad no se acordaba: "Sale el 15, ¿no? Bueno, no me acuerdo". La cosa quedaba en el aire y Alfred no se atrevía a corroborar o desmentir la fecha ofrecida por su compañera, sin embargo, el conductor del espacio de Cadena Dial parecía echarles un cable en el segundo bloque de la entrevista.

Los triunfitos volvían a ser preguntados por la fecha de estreno y, en este caso, Amaia parecía menos convencida y aseguraba que se había confundido con otro compromiso que tenían el mismo día, ni más ni menos que cantar juntos en los Premios Dial. "Se estrena en marzo, no sé si el 15. Seguramente no porque lo digo yo", afirmaba la ganadora de 'OT 2017' antes de confirmar su asistencia al evento de la emisora. La fecha volvía a quedar en el aire y dejaban a los espectadores con la duda de si Amaia realmente se había equivocado o había querido jugar al despiste tras meter la pata.

Sorpresas y nuevos proyectos

Durante la entrevista, los concursantes se sometían a un pequeño test con preguntas enviadas por los oyentes y recibían la sorpresa de dos de sus compañeras de edición, Aitana y Ana Guerra, a quienes mandaban todo su cariño y reconocían que tenían muchas ganas de ver. Además, Alfred se atrevía a adelantar su nuevo proyecto, en el que se encuentra inmerso desde que saliera de la academia.

El triunfito, que terminaba el concurso como cuarto finalista, ya prepara el que será su primer disco en solitario tras la etapa de 'Operación Triunfo'. "Tengo muchas ganas, estoy hablando con muchos artistas y me encantaría hacer un disco en solitario. Un disco pop rock con algunas cosas de soul. Habría mucho trombón, mucha trompeta. Un rollo muy Calamaro, más 'Leivero'", confesaba Alfred, que, precisamente, se reunía con Leiva al salir de la Academia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series