FormulaTV

HAZTE CON TODOS

'OT 2017': Sale a la venta la edición especial de revista más CD de cada uno de los finalistas del concurso

Las ediciones de Amaia y Alfred saldrán a la venta el 9 de marzo, mientras que las de Aitana, Miriam y Ana Guerra lo harán el 16 de marzo.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Febrero 2018 14:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El pasado 5 de febrero terminaba 'OT 2017', uno de los fenómenos televisivos de la temporada que no solo lo ha supuesto en términos de la pequeña pantalla, sino que ha sabido expandirse fuera de ella. Numerosas firmas de discos, conciertos cuyos recintos han colgado el cartel de todas las entradas vendidas o la candidatura a Eurovisión 2018 han sido algunos de los hechos que han protagonizado el concurso musical.

Edición de Amaia, de 'OT 2017'

Edición de Amaia, de 'OT 2017'

Pero todavía le queda mucha guerra que dar a los concursantes del talent show de Televisión Española, especialmente en el ámbito musical. Los cinco finalistas contarán con un disco recopilatorio individual que podrá adquirirse en diferentes tiendas como El Corte Inglés o FNAC y en donde estarán incluidas las canciones que han interpretado durante su recorrido en 'Operación Triunfo'.

Lo más interesante de estos recopilatorios es el formato revista en el que se incluyen. Además de las canciones, introduce diferentes secciones sobre el artista en donde se informa de sus mejores momentos en la Academia, lo que la gente dice de ellos, cómo es un día cualquiera en su vida o sus mejores recuerdos. La revista de Alfred y la de Amaia sale a la venta el 9 de marzo, mientras que las de Aitana, Ana Guerra y Miriam estarán disponibles a partir del 16 de marzo. El precio de cada uno es de 14,99 euros y ya se puede reservar a través de las webs.

En marcha un documental

Debido al gran éxito cosechado, tal y como confirmó FormulaTV, Gestmusic está preparando un documental sobre todo lo ocurrido en el talent show. Amaia fue la primera en dar la noticia durante su visita a 'La mañana de La 1', y es que la presencia de los triunfitos en diferentes programas de televisión está resultando habitual. Amaia y Alfred visitarán el próximo lunes 26 'El hormiguero', pero la ganadora del concurso ya ha estado en otros platós, como el de 'Late Motiv', donde acudió con Noemí Galera.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series