FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO RETO

'Planeta Calleja': Miguel Ángel Muñoz intentará batir el récord de Elsa Pataky en la entrega del 4 de marzo

El actor viajará en la nueva entrega del programa con Jesús Calleja a Bolivia para escalar el Pequeño Alpamayo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Febrero 2018 13:02 | Última actualización: Lunes 26 Febrero 2018 13:08

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Lo nuevo de 'Planeta Calleja' se estrenó el domingo 25 de febrero en Cuatro. La quinta temporada del programa aventurero consiguió anotar su récord histórico con un 13,2% de share y superó los 2,5 millones de espectadores con Paz Padilla como primera invitada en el país africano Benín. En la próxima entrega, que se emitirá el domingo 4 de marzo, Jesús Calleja llevará al actor Miguel Ángel Muñoz a Bolivia.

Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja en Bolivia en 'Planeta Calleja'

Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja en Bolivia en 'Planeta Calleja'

En el vídeo promocional que ha lanzado Cuatro, vemos a Miguel Ángel Muñoz viajar a Bolivia para batir el llamado Pataky-récord. El intérprete se convertirá en el nuevo aventurero de 'Planeta Calleja' que más alto ha ascendido tras escalar el Pequeño Alpamayo, una montaña de 5.425 metros situada en la Cordillera de los Andes. Durante la escalada se toparán con una gran nevada, como el propio actor dice en las imágenes: "Está nevando aquí lo más grande".

Durante su viaje, Miguel Ángel Muñoz y Jesús Calleja también pasarán tiempo con los habitantes de una pequeña aldea aymara, donde se alojarán en casa de una familia local con quienes convivirán. Allí visitarán también el Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo situado dentro de la Cordillera de los Andes y un espacio de donde se extrae más del 50% de litio mundial.

Así fue el estreno de 'Planeta Calleja'

Benín, un país del África Occidental ubicado en la costa del Atlántico entre Togo y Nigeria, fue el lugar elegido para llevar a Paz Padilla en el primer programa de la quinta temporada de 'Planeta Calleja'. Allí, la presentadora de 'Sálvame' rió, se emocionó y lloró. Paz no pudo evitar emocionarse al ver a los bebés recién nacidos y los pocos recursos del hospital. A la humorista también se le escaparon las lágrimas cuando cruzaron en barca Ganvié, un pueblo que se encuentra construido sobre un lago.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series