Programa relacionado
Es verdad lo que dicen de que "el que la sigue la consigue". Esto lo ha podido comprobar Pablo y los espectadores de Telecinco en la entrega de este lunes de 'La Voz Kids'. Para Pablo, esta era su segunda vez presentándose a las Audiciones a ciegas del programa, la fase en la que los niños cantan por primera vez para los coaches y estos empiezan a formar sus equipos.
La pasada temporada, los nervios traicionaron al concursante y ninguno de los coaches se giró. Sin embargo, todos los coaches le pidieron que volviera y especialmente Rosario, que le dijo que la había emocionado y que tenía que prometer que volvería. Ahora, un año más tarde y tras haber aprendido y mejorado, Pablo ha cumplido su promesa.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Pablo todavía recuerda que Rosario le dijo: "Te espero el año que viene" y el halago que le dio, que tenía "mucho sentimiento y ángel". Así pues, el concursante esperaba no haber perdido estas cualidades y que las nuevas técnicas de canto y de relajación que había aprendido en las clases a las que ahora acudía, le ayudaran a girar alguna silla.
No se rindió
Con más seguridad que nunca y diciéndose a sí mismo que lo iba a hacer bien, Pablo se echaba al escenario para interpretar "Almost is never enough" de Ariana Grande. Esta segunda oportunidad significaba para él que has de perseguir tus sueños sin importar lo que digan los demás. A lo largo de su actuación, a Rosario se la veía interesada y emocionada y al girarse ha sido cuando se ha cumplido el destino que estaba marcado.

"Estábamos predestinados tú y yo, mi vida, es el destino", le decía Rosario al muchacho que lloraba desconsolado por la emoción. Rosario estaba muy contenta de haberse girado, aunque fuese la única de los coaches, porque Pablo había cantado "con corazón" y ella lo había sentido. Pero sobretodo, Rosario estaba encantada de que Pablo hubiese cumplido su promesa de volver, porque sin duda, no rendirse valió la pena.