FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LO PROMETIDO

Pablo vuelve a 'La Voz Kids' como prometió y supera las "Audiciones a ciegas"

Rosario le pidió que volviera y él cumplió su promesa. Ahora forma parte de su equipo.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2018 02:03 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 02:04

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Es verdad lo que dicen de que "el que la sigue la consigue". Esto lo ha podido comprobar Pablo y los espectadores de Telecinco en la entrega de este lunes de 'La Voz Kids'. Para Pablo, esta era su segunda vez presentándose a las Audiciones a ciegas del programa, la fase en la que los niños cantan por primera vez para los coaches y estos empiezan a formar sus equipos.

La pasada temporada, los nervios traicionaron al concursante y ninguno de los coaches se giró. Sin embargo, todos los coaches le pidieron que volviera y especialmente Rosario, que le dijo que la había emocionado y que tenía que prometer que volvería. Ahora, un año más tarde y tras haber aprendido y mejorado, Pablo ha cumplido su promesa.

Pablo es elegido para formar parte del equipo de Rosario

Pablo es elegido para formar parte del equipo de Rosario

Pablo todavía recuerda que Rosario le dijo: "Te espero el año que viene" y el halago que le dio, que tenía "mucho sentimiento y ángel". Así pues, el concursante esperaba no haber perdido estas cualidades y que las nuevas técnicas de canto y de relajación que había aprendido en las clases a las que ahora acudía, le ayudaran a girar alguna silla.

No se rindió

Con más seguridad que nunca y diciéndose a sí mismo que lo iba a hacer bien, Pablo se echaba al escenario para interpretar "Almost is never enough" de Ariana Grande. Esta segunda oportunidad significaba para él que has de perseguir tus sueños sin importar lo que digan los demás. A lo largo de su actuación, a Rosario se la veía interesada y emocionada y al girarse ha sido cuando se ha cumplido el destino que estaba marcado.

Pablo se emociona y abraza a Rosario en 'La Voz Kids'

Pablo se emociona y abraza a Rosario en 'La Voz Kids'

"Estábamos predestinados tú y yo, mi vida, es el destino", le decía Rosario al muchacho que lloraba desconsolado por la emoción. Rosario estaba muy contenta de haberse girado, aunque fuese la única de los coaches, porque Pablo había cantado "con corazón" y ella lo había sentido. Pero sobretodo, Rosario estaba encantada de que Pablo hubiese cumplido su promesa de volver, porque sin duda, no rendirse valió la pena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series