FormulaTV

FICHAJE

Callie Hernandez protagonizará el drama musical 'Mixtape'

La actriz de "La La Land" encabezará el reparto del piloto de la serie de Fox.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 27 Febrero 2018 03:31

'Mixtape' empieza a coger forma. El drama musical que prepara Fox de cara a la próxima temporada ha encontrado a su actriz principal: Callie Hernandez. La actriz, a la que se la ha podido ver recientemente en la comedia de Epix 'Graves', protagonizará el piloto de la serie creada por Josh Safran, productor ejecutivo de 'Smash', 'Quantico' o 'Gossip Girl'.

Callie Hernandez

Callie Hernandez

El proyecto se describe como un drama musical romántico que mira a un grupo heterogéneo de personas interconectadas en el Los Ángeles contemporáneo a través de la lente de la música que define quiénes son. La serie capturará las diferentes etapas del amor, explorando cuestiones como si el tiempo puede curar un corazón roto o si el amor puede soportar las tragedias de la vida.

Hernández interpretará a Nellie, una mujer cuyo trabajo en el departamento de admisiones de una universidad de arte, añadido a su relación con un músico prometedor, ha hecho descarrilar su propio sueño de convertirse en un artista.

La intérprete estadounidense se une a Madeleine Stowe, cuyo fichaje se hizo público hace poco más de una semana. Según se anunció, la actriz de 'Revenge' encarnará a Margot, una actriz que controla cuidadosamente cómo se presenta al mundo, pero está secretamente agotada de tener que hacerlo.

Más música en Fox

Si finalmente el proyecto pasa el corte, sería el tercer drama musical en emisión de la cadena. 'Empire', actualmente en su cuarta temporada, es el programa de mayor audiencia en la red y sigue a la familia Lyon en su lucha por el control de su sello discográfico. 'Star', que se encuentra en su segunda temporada, sigue a tres cantantes que luchan por llegar al negocio de la música. Ambas series fueron co-creadas por Lee Daniels.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series