FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN PELOS EN LA LENGUA

Silvia, la soltera más directa de 'First Dates': "¿Tú la tienes grande o pequeña?"

Silvia, una joven tatuadora, no tuvo pelos en la lengua para preguntarle a su cita por sus cosas más íntimas.

Por Elena RuizPublicado: Martes 27 Febrero 2018 10:53

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Por el restaurante de 'First Dates' pasan cada noche decenas de solteros en busca del amor. Cada uno de ellos tiene unas particularidades que los hace únicos, y esto es lo que quiso demostrar Silvia, una joven soltera que acudió a 'First dates' el lunes 26 de febrero. Tatuadora y cantante, esta alicantina confesó que la llamaban la "faraona del metal", ya que se autodefinía como "la gitana satánica".

Fabio y Silvia en 'First Dates'

Fabio y Silvia en 'First Dates'

Silvia tuvo una cita con Fabio, un joven castellonense que se dedicaba a diseñar webs. Pese a que en un principio a la alicantina no le gustó mucho el soltero, esto no impidió que ambos intimaran en su conversación. Directa y sin pelos en la lengua, la tatuadora le preguntó a Fabio que a cuántas "se había tirado". Pese a lo íntimo de la pregunta, él respondió que "no sabría decir el número" pero que "no se había cortado de ningún placer".

Una vez habían empezado a contarse sus secretos más oscuros, Silvia fue un paso más allá. "¿La tienes grande o pequeña?", preguntó la cantante. "Me defiendo", contestó él, algo que no convenció a la alicantina. "Cuando dicen que la tienen mediana es que la tienen chica, y cuando no dicen nada es que directamente ni se les ve", objetó ella ante las cámaras del programa.

Silvia: "En el amor me ha ido como el ojete, negro negro"

La "faraona del metal" quiso hablar de sus gustos y sus experiencias en el amor ante las cámaras del programa presentado por Carlos Sobera. Su prototipo de chico era un heavy metalero, con el pelo largo y muchos tatuajes. Pese a tener muy claras sus preferencias, Silvia confesó que en el amor "le había ido como el ojete, negro negro". Finalmente, su cita con Fabio no acabó con un final romántico, pero ambos quedaron en acudir a algún concierto juntos como amigos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series